Liga BetPlay

Michael Ortega y los dos equipos para su regreso al FPC

El futbolista ha sido tendencia en las redes sociales por sus buenas obras, que han ayudado a personas necesitadas durante el COVID-19.

23 Abr 2020 10:41:32Por: SuperTrending

Michael Ortega actualmente juega en el Omonia Nicosia del país de Chipre, su fútbol y su talento fueron recordados por su paso por el fútbol profesional colombiano y habló con el medio 'Zona Libre de Humo' sobre un posible regreso al balompié criollo y destacó los dos equipos a los que le gustaría volver.

Te puede interesar: Se cumplen 20 años del primer gol de Falcao García como profesional

El futbolista confirmó: "Siempre he pensado en regresar al Deportivo Cali o al Junior de Barranquilla. Con Junior tengo una deuda pendiente de fútbol y uno siempre debe ser agradecido en la vida" además habló sobre las ayudas que ha dado en la contingencia del COVID-19: "Hemos entregado unos 2000 mercados, Dios me ha dado la oportunidad de ayudar a otros y es un trabajo muy lindo" finalizó el jugador.

Ortega ha tenido una trayectoria internacional con un peso bastante alto, jugando en equipos como el Bayern Leverkusen, Figueirense de Brasil, Atlas de México, entre otros. En el fútbol profesional colombiano ha vestido los colores de Junior, Cali, Once Caldas y el Deportivo Pasto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies