Liga BetPlay

Michael Ortega vuelve a responder a las declaraciones de Iván René Valenciano

Michael Ortega vuelve a responder

Michael Ortega fuertes declaraciones contra Iván René Valenciano / Foto: @michaelortegad

Michael Ortega se volvió a referir a las declaraciones pasadas de Iván René Valenciano sobre un posible regreso al Junior.

21 Jul 2020 13:42:38Por: SuperTrending

Tras su regreso a Colombia, Michael Ortega, quien actualmente juega en Chipre, ha expresado su deseo de regresar al Junior de Barranquilla, donde asegura que ha cambiado y se encuentra enfocado en dar lo mejor de sí, en su carrera como jugador.

Lee también aquí: "James Rodríguez ya quemó su etapa en el Real Madrid"

Dichas declaraciones parece que no gustaron a un histórico del Junior, quien además aprovechó para criticarlo en el programa ‘Todos Juegan’.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver. Ya no hay nada que hacer, mira a ver si Junior te va a ofrecer setenta millones de dólares o un millón de dólares para contratarte. Si quieres juega en el Huila, mejor, con todo el respeto”, aseguró Iván René Valenciano.

Además, el exjugador colombiano afirmó que Michael Ortega ha contado con todas las herramientas para triunfar, pero las cuales no ha aprovechado.

“Cuando Michael Ortega salió tenía todas las herramientas y él sabía las condiciones que tenía. Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen porque va pasando y las generaciones futuras te van comiendo. Entonces soy Michael Ortega y ahora si se cómo debo entrenar, dile al Cali o al Junior que te page cien mil dólares”

Te puede interesar: El 2020 dejó al fútbol sin Balón de Oro

Luego de más de un mes de esas declaraciones y donde Ortega había dado respuesta en su cuenta de Twitter, el jugador de nuevo se volvió a referir a Valenciano en el programa ‘El Caribbean Show’, donde tras ver el video donde el exjugador dio esas declaraciones, Michael respondió de nuevo.

“A Ivancho nada. Apenas estoy viendo esto, yo no lo había visto y está hablando de dinero, me gusta. Es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en estos momentos para que me maneje mi carro. Ya sabes, el doble de lo que estás ganando"

Además, respecto a si ambos han vuelto a hablar, Michael Ortega afirmó cómo es la relación entre ambos.

“Éramos amigos y de un momento a otro salió con esto. Ni para pedir una disculpa o algo así. Yo no le he hecho nada, lo que hice fue ayudarlo siempre cuando él estaba. Segundo, no tiene ni el soporte para estar diciendo eso. Él dice 'es que los jugadores no me salen ya a entrevistas', pero cómo quiere que un jugador le salga a una entrevista con todo lo que está hablando de un colega. Es imposible"

Lee también aquí: Rangers arropa a Morelos tras ser de nuevo víctima de insultos racistas

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies