Liga BetPlay

Michael Ortega responde a las duras críticas de Iván René Valenciano

Michael Ortega responde a Iván René Valenciano

Michael Ortega responde a Iván René Valencia con sentido mensaje / Foto: @ivanvalenciano9 y @michaelortegad

El jugador colombiano Michael Ortega respondió a las fuertes críticas del exfutbolista Iván René Valenciano.

07 Jun 2020 13:40:11Por: SuperTrending

Tras su regreso a Colombia, Michael Ortega, quien actualmente juega en Chipre, ha expresado su deseo de regresar al Junior de Barranquilla, donde asegura que ha cambiado y se encuentra enfocado en dar lo mejor de sí, en su carrera como jugador.

Lee también aquí: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

Dichas declaraciones parece que no gustaron a un histórico del Junior, quien además aprovechó para criticarlo en el programa ‘Todos Juegan’.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver. Ya no hay nada que hacer, mira a ver si Junior te va a ofrecer setenta millones de dólares o un millón de dólares para contratarte. Si quieres juega en el Huila, mejor, con todo el respeto”, aseguró Iván René Valenciano.

Además, el exjugador colombiano afirmó que Michael Ortega ha contado con todas las herramientas para triunfar, pero las cuales no ha aprovechado.

“Cuando Michael Ortega salió tenía todas las herramientas y él sabía las condiciones que tenía. Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen porque va pasando y las generaciones futuras te van comiendo. Entonces soy Michael Ortega y ahora si se como debo entrenar, dile al Cali o al Junior que te page cien mil dólares”

Vea también: Pisano: “América tenía una opción de comprarme y no la utilizó, aunque fuimos campeones”

Luego de estas declaraciones por parte de Valenciano, Michael Ortega respondió en tres mensajes al exfutbolista.

“Yo si estoy feliz que dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera. “Nunca digas que es tarde, siempre hay nuevas oportunidades para volver a levantarte” tú bien lo sabes y verte bien me pone feliz, aunque sea hablando mal de todo el mundo”

“No me definas por mi pasado por favor, yo no lo hago con nadie y mucho menos contigo, aunque fuiste un ejemplo en mi vida para no hacer lo mismo, te respeto y te quiero mucho como ser humano, que Dios te siga bendiciendo tu vida”

Por último, Ortega no pudo ocultar su tristeza por las duras declaraciones de Iván René Valenciano.

“Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo espere, lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti cuando muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades; si lo hiciste para quedar bien no sé, si querías joderme lo lograste”

Vea también: Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies