Liga BetPlay

Michael Ortega: "Yo no vengo a robar a Deportivo Cali"

El volante Michael Ortega habló con Zona Libre de Humo sobre su presencia en la sede del Deportivo Cali

21 Ene 2021 19:37:17Por: SuperTrending
Michael Ortega habla sobre su estadía en Deportivo Cali

Michael Ortega / Cali

Michael Ortega ha levantado los rumores en los últimos días por su sorpresiva presencia en la sede del Deportivo Cali. Al respecto, el volante polémico habló con Zona Libre de Humo y se refirió a su presencia. Además, explicó si quiere quedarse: 

Lee también aquí: ¿Se acordaron de Teo Gutiérrez los campeones del América?

"Yo pedí a Deportivo Cali me permitieran entrenar y estoy muy agradecido por eso, para ponerme a tono lo más pronto posible… Quisiera quedarme y retribuirle al club todo lo que ha hecho por mí", aclaró Ortega 

El jugador recalcó su compromiso y deseo de retirarse en su club: "Yo quiero quedarme en Deportivo Cali, se vería muy feo venir a entrenar acá y luego de estar recuperado irme. Yo quiero estar 100% bien y que me vean… Dejar una huella en el club sería muy bueno para mi consiguiendo títulos. A uno como jugador no se le olvida el fútbol, tengo la cabeza despejada, hice de todo y vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien". 

Lee también: Fernando Uribe en Millonarios: "Mi último año no fue el mejor, me respaldan 18 años de carrera"

Además, dejó claro que su intención no es robar en el Cali ni pasar de agache: “Yo no vengo a robar a Deportivo Cali, llegué aquí, pagué mis tiquetes, mi estadía, haciendo todo porque quiero que vean que estoy haciendo las cosas bien para poder aportar, vengo a dar todo lo mejor de mí al club… En 2 o 3 semanas estaré apto, 100%".

Finalmente, se refirió al proceso que pasará en el cuadro 'Azucarero': “Esta semana el proceso es en la parte física, ahora no se está hablando de llegar al equipo, todo es paso a paso… A uno como jugador no se le olvida el fútbol, él sabe con la pelota sabe con la pelota. Ya tengo la cabeza despejada, hice de todo y ahora vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien". 

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies