Liga BetPlay

Méndez le respondió a Serpa: “Hay equipos chicos que superan a los grandes en infraestructura”

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, le respondió al máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa.

17 Jul 2020 13:38:40Por: SuperTrending
Méndez le respondió a Serpa

Méndez, presidente Santa Fe le responde a Serpa de Millonarios por la nueva liga / Foto: @DeportesRCN y @MillosFCoficial

El Fútbol Profesional Colombiano ha sido sacudido por una nueva noticia en la cual 16 equipos tomaron la decisión de formar una nueva liga (además de 4 invitados), dejando por fuera al resto de los equipos conocidos como la ‘oposición’ debido a estar en desacuerdo y pedir la salida del presidente actual de la Dimayor Jorge Enrique Vélez.

Lee también aquí: ¿Nueva liga en el FPC? Así es el proyecto que planean 16 clubes

“La Federación delega en la Dimayor la organización de los torneos y la Dimayor se rige por la asamblea, y está por las mayorías. Y si las mayorías no cambian, tienen que ser sancionados y expulsados los equipos que han llevado a la Dimayor a la disidencia de hoy”, fueron las declaraciones de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, quien fue el primero en oponerse a esa idea.

Luego de las palabras entregadas por Méndez a ‘El Tiempo’, por el lado de Millonarios, Gustavo Serpa (máximo accionista de Millonarios), le respondió en una entrevista dada a ‘La W’.

“Nadie los está sacando de ninguna parte, me preocupa que Méndez se esté inventando que hay una conspiración para sacarlos a ellos de una nueva liga. Aquí no se ha planteado sacar a nadie. "Hay un grupo de varios equipos, que son de garaje, que quieren seguir manteniendo las viejas prácticas del fútbol; el statu quo hay una cantidad de equipos parásitos en el fútbol, viven de los otros comen de los otros y no tienen ningún tipo de generación propia”

Lee también: La posición de Santa Fe ante la propuesta de la nueva liga

Las declaraciones de Serpa hicieron eco inmediatamente en Méndez, el cual respondió a Serpa.

“Conocí la sede de Huila, de Patriotas, de Orsomarso y de Cortuluá y son superiores a muchos de los clubes que tenemos una gran afición. Hay muchos chicos que hoy en día superan a los grandes en infraestructura”, dijo en Caracol Radio.

A pesar de que Serpa aseguro que “en este momento no es que no queramos crear una nueva liga, es que no podemos", Méndez le dejó un recadó.

“Las charlas de amigos no se publican, quedan entre amigos, mucho menos llevando un mensaje desagradable a las hinchadas de otros clubes”

Lee también aquí: Millonarios le responde a Santa Fe y aclara lo de la nueva liga

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies