Liga BetPlay

Medellín empató frente a Envigado y suma su tercer partido consecutivo sin ganar

Independiente Medellín y Envigado no se hicieron daño en la décima jornada del fútbol colombiano.

28 Feb 2021 16:50:26Por: SuperTrending
Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

El Equipo Naranja y el Poderoso de la Montaña no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Polideportivo Sur.

Con gol de Agustín Vuletich comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa tiempo Andrés Córdobalogró el empate para el local.

Vea también: Vea el gol de Patriotas para derrotar a Junior en la fecha 10 de Liga BetPlay 2021-I

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Córdoba en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yeison Guzmán, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrés Córdoba. El volante de Envigado se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Agustín Vuletich. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Envigado y dio 4 pases correctos.

Vea también: Los goles de Equidad 2-1 Chicó por la jornada 10 del FPC

Los conducidos por Hernán Darío Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Jean Pineda, Kevin Londoño, Juan Díaz, Edwin Mosquera y Matías Mier en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich en la delantera.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Vea también: Amaranto Perea en la cuerda floja: "Esto es muy duro para mí"

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies