Liga BetPlay

Mayer Candelo preocupado por el presente del Cali y duro con los canteranos del club

El exjugador del Deportivo Cali Mayer Candelo habló sobre el presente del equipo y fue duro con los canteranos del club.

26 Mar 2021 09:56:11Por: SuperTrending
Mayer Candelo

Mayer Candelo duro con los canteranos del Cali y presente club / Foto: AFP

Deportivo Cali sumó sietes partidos sin conocer la victoria luego de caer el jueves ante Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también aquí: Cali cae ante Bucaramanga y suma siete partidos sin ganar en la Liga BetPlay 2021-I

Desde el 17 de febrero, en el 2-1 ante el Junior de Barranquilla, Deportivo Cali cuenta con una racha de cuatro empates y tres derrotas.

En declaraciones a El Corillo de Mao, un exjugador del club habló sobre el presente del equipo.

"No ha sido el mejor rendimiento esta temporada, a pesar de que el Cali iba primero y estaba tranquilo. Lleva muchos empates y una que otra pérdida y los equipos lo han pasado. No le ha dado para que esa solidez del comienzo siguiera fluyendo y se ha ido quedando. No ha sido fácil para ellos esa situación. Cuando no se gana empieza a haber intranquilidad y desconfianza, eso hace difícil que se vuelva a levantar", afirmó Mayer Candelo.

Cali solo ha marcado tres goles en los últimos siete partidos, por lo que Candelo habló sobre el ataque del Deportivo Cali comandado por Angelo Rodríguez y Marco Pérez.

Lee también aquí: Se iban a ir a los golpes: DT del Cali se enfrentó a hinchas que le reclamaban resultados

"Nosotros no somos un equipo goleador. Tenemos jugadores buenos, pero no son goleadores y eso hay que saberlo diferenciar. En el Tolima hicieron goles porque es un equipo diferente, con jugadores veloces, fuertes y físicos. Cali toda la vida ha sido de proponer juego y tener posesión de la pelota. Hoy se ha perdido todo eso. Antes tenían una fortaleza y era que nos les hacían goles, pero ahora les hacen muy fácil"

Además, el exjugador de Cali fue duro con los futbolistas del equipo, en especial con los canteranos.

“Había sentido de pertenencia, había hambre de gloria y ganas. Hoy el jugador tiene las cosas muy fáciles. A los 15 años ya andan en un carro, porque el club se lo ha dado o el empresario. El jugador debe valorar y entender que debe esforzarse más. En el tiempo de nosotros, casi todos éramos hinchas del Cali, empezando por ahí. Había un sentimiento y un amor propio, nosotros amábamos jugar"

Por último, Candelo aprovechó para hacer una reflexión y crítica sobre el futbolista actual.

"Es feo comparar, pero es la realidad de lo que se vive hoy. El jugador de ahora lo hace pensando en que lo vendan, pero no le han dejado nada a la institución. No tienen la mentalidad de salir a la cancha como debe ser y decir defiendo estos colores con el corazón, y esperaré lo que me llegue"

Vea también: Michael Ortega: “Le he dicho al Cali que jugaría por el mínimo o hasta gratis”

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies