Liga BetPlay

Mario Vanemerak estalló contra la dirigencia y jugadores de Millonarios

El exjugador de Millonarios Mario Vanemerak estalló contra los jugadores y dirigentes de Millonarios.

13 Oct 2020 08:39:36Por: SuperTrending
Mario Vanemerak

Mario Vanemerak contra los jugadores y directivos de Millonarios / Foto: AFP y @MillosFCoficial

El presente de Millonarios es decepcionante, donde en el puesto 17 con solo una victoria, ocho empate y 4 partidos perdidos, parece terminar un 2020 para el olvido.

Lee también aquí: MinDeporte: Pasto y Cúcuta entre los clubes que perderían licencia profesional

El elenco dirigido por Alberto Gamero desde el 15 de febrero no logra una victoria (2-1 ante Boyacá Chicó) y por esa razón, la hinchada y varios exjugadores de la institución han mostrado su malestar con el equipo actual.

Mario Vanemerak, exjugador y exentrenador de Millonarios, en entrevista con RCN Radio, estalló contra el equipo embajador.

“Estoy recaliente con esto. No podemos salir diciendo todas veces lo mismo. Yo quiero mucho a Gamero, pero ayer (domingo) no tuvimos ni una opción. Yo le dije a Gamero 'acá no te esperan, hay que traer jugadores buenos. Acá, en Millonarios, hay que ganar y hay que ser campeón, esto no te da tiempo”

Además, el argentino arremetió contra algunos jugadores del equipo sin dar nombres.

“Hay jugadores que no pueden estar en Millonarios. Acá todos tienen culpa, estoy muy mal porque el equipo no puede estar en esta posición. Hay que hablar duro y hay que apretar. Al que no le gusta que se vaya. A mi no me mamen gallo ¡No sean sinvergüenzas! Hay jugadores que ni aparecen en la lista ¿Para qué mierdas los queremos? Qué se vayan”

Te puede interesar: Santiago Arias: “Es la primera lesión grave que tengo, pero esto me va a hacer volver más fuerte”

Mario Vanemerak aseguró que varios jugadores no tienen carácter para afrontar situaciones complejas, como la que se está viviendo actualmente.

“Yo no veo que los jugadores de Millonarios no se caguen a trompadas en el vestuario. Nadie reacciona. Yo no me aguanto, yo ya me hubiese dado en la jeta con más de uno. Estamos muy conformes, todo es muy light. Hay jugadores que no tienen el carácter cuando las papas queman”

Por último, el exjugador se preguntó por el presidente Enrique Camacho y los directivos.

“Estoy muy decepcionado con las cosas que pasan en Millonarios. ¿Dónde está el presidente de que no ha salido a hablar? Qué no juegue con la gente”

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y la fórmula de Chile para jugar contra Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies