Liga BetPlay

Luis Fernando Suárez habló de su candidatura para ser técnico de Nacional

Luis Fernando Suárez es uno de los candidatos que suena para ser el nuevo técnico de Atlético Nacional.

02 Nov 2020 20:40:46Por: SuperTrending
Luis Fernando Suárez y su opción de dirigir a Nacional

Luis Fernando Suárez

La dura derrota ante Millonarios dejó a Atlético Nacional sin su entrenador, luego de que este domingo el club verdolaga anunció la salida de Juan Carlos Osorio. Tras esta dura situación y aún más en un momento donde el equipo disputa la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y además buscar finalizar dentro de los ocho primeros de la Liga BetPlay, Atlético Nacional deberá tomar una importante decisión al escoger el reemplazante de Osorio.

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Por esa razón, son varios los nombres que ya se empiezan a barajar para llegar al banco técnico del cuadro ‘Verdolaga’. Uno de ellos es Luis Fernando Suárez quien ya sabe lo que es estar en el equipo y además conoce muy bien el entorno.

Al respecto, Suárez habló con Los Dueños del Balón de RCN Radio y se refirió a esa posibilidad: Lo de Nacional es más un rumor, se da por lo que no tengo trabajo y se acaba de ir un entrenador; si hay algún técnico se dará su nombre como posibilidad, pero es un rumor", dijo.

Lee también: Juan Carlos Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia”

Por otro lado, Suárez manifestó que el efectivamente sí quiere volver a trabajar como entrenador, pero está esperando el momento y la oferta indicada: "Quiero volver a trabajar como entrenador. De Nacional tengo muy buenos recuerdos de siempre, el amor al fútbol nació en Nacional como jugador y técnico. He tenido conversaciones con Cali, un equipo ecuatoriano, Pereira, pero ningún ofrecimiento aclara mi situación", puntualizó.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies