Liga BetPlay

Luis Fernando Montoya: prueba de COVID-19 y resultados de exámenes

Luis Fernando Montoya se encuentra en una clínica de Medellín, tras ser hospitalizado de urgencia.

17 Jun 2020 11:38:05Por: SuperTrending
Luis Fernando Montoya / AFP

Luis Fernando Montoya / AFP

Luis Fernando Montoya, técnico campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores 2003, este lunes fue hospitalizado de urgencia en una clínica de Medellín, luego de presentar complicaciones de salud.

Lee también aquí: Así sería el protocolo para el regreso del FPC

Su esposa Adriana Herrera aseguró que Montoya presentó dificultades al respirar y además síntomas asociados a una infección urinaria.

Tras presentar dichos síntomas, los médicos del hospital recomendaron internarlo y en declaraciones con la cadena radial ‘Blu Radio’, Adriana aseguró que Luis Fernando Montoya se encuentra estable y están a la espera de un parte médico.

Además, en otras declaraciones, pero en esta oportunidad a RCN Radio, Adriana Herrera había asegurado que dichos síntomas los empezó a sentir cerca de hace una semana.

“Desde el martes él se sentía indispuesto, y ya este fin de semana empezó a sentirse más afectado. Por esta razón el médico decidió ingresarlo a la clínica, y aunque no es el mejor momento, había que hacerlo” Luis Fernando Montoya ingresó este lunes al medio día al servicio de urgencias y se esperar novedades sobre su estado de salud.

El último reporte de salud sobre el extécnico reveló que no tiene COVID-19 y que está internado por una neumonía que lo tiene en cuidados especiales dentro de la Clínica de Las Américas. 

Lee también aquí: Julio Comesaña reveló la fecha en la que piensa salir del Junior de Barranquilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies