Liga BetPlay

Perea: “Quiero felicitar a mis jugadores y destacar lo de ‘Teo’, es impresionante”

Luis Amaranto Perea, Junior 2-0 Millonarios

Luis Amaranto Perea, Junior 2-0 Millonarios: declaraciones fecha 9 / Foto: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior de Barranquilla, se mostró contento por la victoria contra Millonarios e hizo una mención especial a ‘Teo’ Gutiérrez.

24 Feb 2021 08:00:59Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla volvió a la victoria tras tres partidos en donde acumuló dos derrotas y un empate. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea doblegó a Millonarios en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I.  

Lee también aquí: Junior levanta cabeza ante un Millonarios que cae nuevamente en la Liga 2021-I

“Nosotros queríamos poblar el mediocampo. Sabíamos que Millonarios mete gente por dentro, es un equipo dinámico, y nosotros teníamos que igualar. Larry y Rodríguez tenían que presionar en alto, pero no era fácil. Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y somos justos ganadores”, fueron las primeras declaraciones del técnico ‘Tiburón’ en rueda de prensa tras el partido.

Además, destacando el nivel de Millonarios, Amaranto felicitó a sus jugadores e hizo una mención especial para Teófilo Gutiérrez.

Lee también aquí: Gamero tras Junior 2-0 Millonarios: “El equipo me encantó”

“Al final, creo que era necesario ganar y de la manera en la que lo ganamos ante un rival difícil. Millonarios es muy difícil, dinámico, te abre las bandas y te complica. Quiero felicitar a mis muchachos. Tuvimos una semana durísima, pero quiero destacar lo de ‘Teo’, es impresionante. El equipo con él es otro y es para remarcar”

Por último, Perea se mostró contento por los jugadores que poco minutos habían tenido antes de ese encuentro y que ante Millonarios respondieron. Además de mostrarse confiado para lo que viene de aquí en adelante.

“Más que preocupación, estoy feliz. Apareció gente que no había participado. Más allá de buscar algún punto negativo, mi admiración al trabajo que hemos hecho y como hemos creído tras una semana complicada. Sé que queda mucho, pero hemos demostrado que se puede”

Lee también aquí: ¿Luis Amaranto Perea debe seguir siendo el técnico del Junior?

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies