Liga BetPlay

¡Atento América! Los tres clubes interesados en Juan Cruz Real

Los tres clubes interesados en Juan Cruz Real

Los tres clubes interesados en Juan Cruz Real, técnico del América / Foto: @AmericadeCali

El técnico argentino Juan Cruz Real, campeón con América, está en el radar de varios equipos.

30 Dic 2020 09:20:33Por: SuperTrending

El diablo volvió a acomodarse en el trono del fútbol colombiano. Tras deambular por el infierno de la segunda división entre 2012 y 2017, América de Cali obtuvo su segundo título al hilo tras vencer a Santa Fe por un marcador global de 3-2.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

'Los escarlatas' perdieron 2-0 el pasado domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida de la final de Liga BetPlay les bastó para alzarse con su decimoquinta estrella y la segunda consecutiva en el balompié cafetero.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real sufrieron más de la cuenta en el estadio el Campín de Bogotá. 

Aunque la continuidad del técnico argentino para Tulio Gómez no está en duda, pues así lo ha asegurado en declaraciones a medios de comunicación el dueño del equipo. La verdad es que hay varios equipos interesados en Juan Cruz Real.

Lee también aquí: Tulio Gómez anuncia los primeros tres refuerzos de América y habla del futuro de Duván Vergara

El conjunto brasileño Vasco da Gama, donde milita el ídolo del Medellín Germán Cano, es uno de los equipos interesando en hacerse con los servicios del argentino, debido a la crisis que pasa en donde está en el puesto 17 de la liga de ese país.

Otra oferta sería desde México, donde el Cruz Azul, equipo donde juega el colombiano Alex Castro, buscaría la contratación de Juan Cruz Real tras la salida de Robert Siboldi.

El último y con el que ya había sido vinculado un mes atrás, es la Universidad Católica, quien buscaría en el argentino el reemplazo de su compatriota Ariel Holan, debido a que dicho técnico estaría en el radar de la selección chilena para sustituir al colombiano Reinaldo Rueda.

Con tres ofertas en la mesa, Juan Cruz Real deberá decidir si continuar en el América o buscar un nuevo desafío.

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies