Liga BetPlay

Los dos equipos que bloquearon el préstamo de Dimayor para salvar al Cúcuta

Dos equipos de la Dimayor bloquearon el préstamo para salvar al Cúcuta de sus deudas.

11 Nov 2020 11:17:05Por: SuperTrending

Cúcuta Deportivo vive un momento bastante complicado por su situación financiera que lo llevó a perder el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte tras no cumplir con sus obligaciones salariales a su grupo de jugadores y trabajadores.

Lee también: Millonarios en camino hacia la clasificación; vence al Pereira y sueña con los playoffs

La Dimayor es consciente de la situación y le ofreció un salvamento al equipo el cual espera que se dé para ponerse al día con sus deudas. puso en consideración de los clubes del fútbol colombiano la propuesta de hacer un anticipo por derechos de televisión, cercano a los 1.500 millones de pesos.

La entidad puso en consideración de los clubes del fútbol colombiano la propuesta de hacer un anticipo por derechos de televisión, cercano a los 1.500 millones de pesos. Sin embargo, en la votación, Tolima y Cortuluá se opusieron a esa opción y el préstamo no se pudo llevar a cabo.

Lee también: Santa Fe derrota a Tolima y es el nuevo líder de la Liga BetPlay 2020

Cabe señalar que el Cúcuta Deportivo tiene varias deudas pendientes, entre ellas una con el IMRD (Instituto Municipal para la recreación y el Deporte), ente al cual debe cancelar una suma cercana a los 910 millones pesos. Del mismo modo cuenta con una deuda de 340 millones ante la Dian y de dos millones con el ICBF.

Vea también: Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies