Liga BetPlay

Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Atlético Nacional anunció la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica y estos serían los candidatos para reemplazarlo.

01 Nov 2020 14:24:54Por: SuperTrending
reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Los candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional / Foto: AFP

La dura derrota ante Millonarios dejó a Atlético Nacional sin su entrenador, luego de que este domingo el club verdolaga anunció la salida de Juan Carlos Osorio.

Lee también: Juan Carlos Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia”

Tras tomar esta dura situación y aún más en un momento donde el equipo disputa la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y además buscar finalizar dentro de los ocho primeros de la Liga BetPlay, Atlético Nacional deberá tomar una importante decisión al escoger el reemplazante de Osorio.

Por esa razón, en DeportesRCN.com, te presentamos los técnicos que podrían ser candidatos para dirigir al equipo antioqueño.

Santiago Escobar, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío Gómez y Alexis García, entrenadores con pasado verdolaga, serían gran opción para tomar el equipo. Sin embargo, dos de ellos (Escobar y García) actualmente se encuentran dirigiendo, por lo que el club debería negociar y las negociaciones podrían extenderse, lo que complicaría su llegada por la urgencia de buscar un reemplazante de categoría.

Luis Fernando Suárez y Hernán Darío Gómez, son dos técnicos que se encuentran sin equipo y que tras conocer el ‘Mundo Nacional’, contarían con un plus frente al resto.

Lee también: Millonarios golea a Atlético Nacional y lo deja al borde de la crisis en la Liga BetPlay 2020

Otro de los posibles candidatos serían el venezolano Rafael Dudamel y el ex América de Cali, el costarricense Alexandre Guimaraes.

Dudamel, quien hizo una gran actuación con Venezuela, pero no lo pudo mantener en Atlético Mineiro, se encuentra sin equipo y podría ser tenido en cuenta. Por otro lado, está el técnico vigente campeón del FPC, el cual salió del América de Cali por el parón de la pandemia y la decisión del club de no contar con sus servicios.

Guimaraes además de ser un posible candidato para dirigir a Nacional, también ha sido vinculado con el Junior de Barranquilla, en el momento que Julio Comesaña dejó el equipo.

Además, también podrían ser una opción dos exjugadores de la casa, José Fernando Santa y Leonel Álvarez, donde aunque el último mencionado es resistido por una parte de la hinchada, cumple con todos los requisitos para ser tenido en cuenta.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies