Liga BetPlay

¿América o Junior? Leonel Álvarez dejó claro si hay interés de alguno de esos equipos

El exjugador y técnico colombiano Leonel Álvarez habló sobre los supuestos intereses de equipos como América y Junior por contratarlo.

02 Mar 2021 08:57:24Por: SuperTrending
Leonel Álvarez respondió

Leonel Álvarez respondió y dejó claro si hay interés América o Junior / Foto: AFP

América de Cali y Junior de Barranquilla no pasan por un buen momento deportivamente y por esa razón sus entrenadores parecen ser objeto de crítica por parte de los aficionados.

Lee también aquí: ¿Ya lo tienen y lo niegan? El posible reemplazante de Juan Cruz Real en el América

El bicampeón del FPC solo ha logrado una victoria en ocho partidos y sumó su cuarto empate consecutivo y la hinchada ha comenzado a criticar fuertemente a Juan Cruz Real, su técnico. Por el lado del cuadro tiburón, Luis Amaranto Perea sigue sin convencer y después de la sorpresiva derrota ante Patriotas la fecha pasada, de nuevo se vuelve a poner en duda su continuidad.

Por esa razón, el nombre de Leonel Álvarez, exjugador y técnico en la actualidad (último equipo en dirigir fue Libertad de Paraguay en 2019), aparece supuestamente en el radar de ambos equipos.

“Con mi agente estamos buscando el mejor equipo para yo llegar a dirigir, donde busquen un proceso serio. Yo he quedado campeón como director técnico y he logrado cosas importantes a donde he ido", fueron las primeras declaraciones del entrenador en El Alargue.

Además, Leonel Álvarez dejó claro si han existido conversaciones con dirigentes del América de Cali, luego de la información que se conoció por parte del periodista Jaime Dinas.

"No es bueno que hablen que yo estoy detrás de América de Cali o ellos detrás mío, no ha habido ningún contacto con nadie en ese sentido, ni con directivos ni nadie"

Lee también aquí: ¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

Negando algún acercamiento con América de Cali, Leonel Álvarez también se refirió al Junior de Barranquilla y un supuesto interés.

"Con Amaranto tengo una relación muy respetuosa, y siempre le deseo lo mejor, porque él con esmero y sabiduría está buscando los resultados positivos. Con Junior tampoco he tenido ningún contacto"

Por último, Leonel Álvarez aseguró que aunque varios equipos lo han buscado, no ha encontrado alguno con el que sienta que exista un proyecto serio para ganar y ser campeón.

"Si me han buscado equipos, pero hasta ahora no he encontrado un equipo que pueda afrontar un proyecto serio con el que podamos lograr los objetivos, cuando uno está acostumbrado a ser campeón, necesita poder ir donde pueda ganar"

Lee también aquí: Macnelly Torres rajó de la cancha de Tunja: “En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador”

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies