Liga BetPlay

La posible formación de Nacional ante América tras los casos de Covid-19

Atlético Nacional tendrá problemas para conformar su once inicial tras 9 casos positivos de Covid-19.

27 Nov 2020 12:39:17Por: SuperTrending
Formación de Nacional ante América tras casos de Covid-19

Nacional vs América

Atlético Nacional informó este miércoles que nueve de sus jugadores dieron positivo en una prueba de coronavirus realizada días antes de que el equipo reciba al América de Cali por los cuartos de final del torneo colombiano.

"Ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo", detalló el club en un comunicado. 

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

 los verdolagas venían de derrotar el sábado al América por 2-1 en condición de visitante por el juego de ida de la llave y se preparaban para afrontar la vuelta este sábado. 

Por esta razón, el cuerpo técnico Alejandro Restrepo, ya analiza la posible formación ante los positivos de Covid-19 que son: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque, su gran goleador y figura. 

Lee también aquí: Dimayor acepta cambio de estadio para el Tolima-Junior y el cuadro 'Tiburón' amenaza con no presentarse

El primer once que se tendría en cuenta lo encabeza Guerra, Helibelton (si ya está bien), Córdoba, Braghieri, Segura, Baldomero Perlaza, Agustín Cano o Ewil Murillo, 'Rifle' Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir y Yerson Cándelo como falso nueve.  

América de Cali también tendrá varias bajas algunas por Covid-19 y otras por decisión técnica como la ausencia de Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra. 

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies