Liga BetPlay

La figura de Millonarios que podría salir al fútbol de Asia

El jugador está a préstamo y el club que cuenta con sus servicios ha recibido ofertas importantes del fútbol extranjero.

04 Abr 2020 10:42:35Por: SuperTrending

Millonarios, al igual que todos los clubes del FPC, se encuentra en cuarentena y trabajando de forma virtual para poder mitigar el impacto que ha tenido el COVID-19 en el fútbol profesional colombiano. Algunos equipos con crisis económica y una situación que empieza a generar dudas y situaciones de contingencia pensando a futuro.

Te puede interesar: 89 títulos: Los campeones del Fútbol Profesional Colombiano

En las últimas horas se dio a conocer una situación sobre el futuro de uno de los jugadores más importantes en el equipo dirigido por Alberto Gamero. El delantero José Guillermo Ortíz sigue a préstamo con Millonarios y el mánager deportivo del Herediano de Costa Rica, club que tiene los derechos del jugador, afirmó para Radio Columbia: "Ortíz ha hecho muy bien las cosas y tengo ofertas importantes en Asia y espero que resuelvan en Millonarios pero, sino, prácticamente estaría viajando al continente asiático".

La carrera del 'Tico' ha vestido colores del Alajuelense y Herediano de Costa Rica, DC United de la MLS y Millonarios de Colombia. Si no se soluciona la parte contractual de Ortíz, lo veremos con la camiseta de un equipo de Asia. Por el momento, el delantero ha sumado 10 goles con el conjunto 'azul' de Bogotá.

Lee también: Falcao en modo MasterChef: así pasa la cuarentena

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies