Liga BetPlay

La Equidad se impone al Cali y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

La Equidad se impuso al Cali en un global de 2-1 y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga BetPlay 2020.

La Equidad se impone al Cali

La Equidad vence al Cali y es semifinalista de la Liga BetPlay 2020 / Foto: Dimayor

28 Nov 2020 19:46:24Por: SuperTrending

 

La Equidad sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la llave 4. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Mier. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Juan Colina. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Vea también: Presencia de Juan Carlos Osorio en partido del DIM genera polémica

La figura del encuentro fue Juan Colina. El volante de La Equidad se destacó frente a Deportivo Cali dio 86 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en palmaseca fue Diego Novoa. El arquero de La Equidad tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cali debido a que atajó 7 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Fueron expulsados Kevin Velasco por roja directa (8', 1T), Juan Mahecha por roja directa (30', 2T) y Amaury Torralvo por doble amarilla (47', 2T).

Vea también: Nacional pasa de 9 a 11 contagiados con Covid-19 y tres lesionados

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Novoa bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Bleiner David Agron, Andrés Murillo, Amaury Torralvo en defensa; Joan Castro, Juan Colina, Hansel Zapata, Pablo Lima y Stalin Motta en la mitad de cancha; y Matías Mier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Vea también: Presidente de Dimayor sobre el FPC: "Hay una falta de confianza absoluta"

Con información de DataFactory 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies