Liga BetPlay

La crítica de Tulio Gómez a los futbolistas por sus salarios

El máximo dirigente del América de Cali, Tulio Gómez, lanzó una crítica a los futbolistas en su cuenta de twitter.

10 Abr 2020 10:50:28Por: SuperTrending
Tulio Gómez critica a los futbolistas por salarios

Tulio Gómez América de Cali

El máximo accionista del América de Cali se refirió a la difícil situación que vive el Fútbol Colombiano por la suspensión de sus partidos a causa del coronavirus. En días pasados, el dirigente había hablado del señalamiento que recae sobre él, por el negocio de la Televisión Internacional.

Ahora, se fue contra los futbolistas y sus salarios al expresar su inconformismo por el alto precio que ganan los jugadores en el mundo del fútbol.

"En la única empresa del mundo donde los empleados ganan más que el presidente y que el mismo dueño de la empresa es en el fútbol, por eso estamos como estamos, y es a nivel mundial", escribió el dirigente. 

Lee también: Tulio Gómez a La Equidad: “Si tienen pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”

La frase tuvo comentario a favor y en contra, que también criticaron al dirigente del cuadro escarlata por los negocios que ha tenido la Dimayor, principalmente en temas de derechos de televisión. 

Anteriormente, Gómez se había pronunciado sobre el futuro del FPC y aseguró que, si no se reanuda el torneo este año, los equipos entrarían en quiebra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies