Liga BetPlay

Junta directiva de Nacional se pronuncia sobre la renuncia de Juan David Pérez

La Junta directiva de Atlético Nacional se pronunció tras la sorpresiva renuncia del presidente Juan David Pérez.

03 Mar 2021 17:55:32Por: SuperTrending

A raíz de la renuncia por motivos personales del presidente de la institución, Juan David Pérez Ortiz , la Junta Directiva en pleno quiere agradecer su gestión y resaltar el trabajo realizado durante los tres años que estuvo en Atlético Nacional.

Lee también: ¿Por qué renunció a la presidencia de Nacional? Juan David Pérez da sus razones

Sin duda, la labor realizada por Juan David Pérez Ortiz  surgió de su amor y pasión que tiene por el equipo, los cuales, al sumarlos a su innegable capacidad profesional y calidad humana, permitieron que su gestión diera resultados relevantes de cara a la sostenibilidad y el futuro de Nacional.

La Junta Directiva resalta el ejercicio liderado por el Presidente en materia de reorganización administrativa y fortalecimiento institucional, los cuales redundarán en los objetivos deportivos que se traza una organización de la trayectoria de Atlético Nacional.

Lee también: Juan David Pérez renuncia a la presidencia de Atlético Nacional

Como Junta Directiva iniciaremos el proceso de selección del nuevo Presidente de la Institución, nombre que se comunicará en su debido momento. A Juan David Pérez Ortiz, a quien acompañaremos hasta la entrega del cargo, le deseamos lo mejor en los proyectos profesionales y personales que emprenda.

Invitamos a toda la comunidad deportiva, a la hinchada verdolaga, a los aficionados y a los medios de comunicación a seguir confiando en Atlético Nacional, su equipo gerencial, administrativo y deportivo, para seguir hacia adelante y confirmar que esta institución siempre será el Rey de Copas de Colombia.

Lee también aquí: Con dos goles de Álvez, Nacional goleó 5-0 a Alianza y se mantiene en los ocho

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies