Liga BetPlay

Sambueza y dos ausencias más en Junior para enfrentar a América de Cali

Sambueza sufrió una lesión muscular y Junior no contará con tres jugadores fundamentales para enfrentar a América de Cali.

29 Ene 2021 17:53:34Por: SuperTrending
Junior de Barranquilla: lesión Fabián Sambueza 2021 / Dimayor Oficial

Junior de Barranquilla: lesión Fabián Sambueza 2021 / Dimayor Oficial

Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a América de Cali en uno de los platos fuertes del fútbol profesional colombiano en la actualidad. El club 'Tiburón' confirmó la lesión de Fabián Sambueza, además de las ausencias de Edwuin Cetré y Luis el 'Cariaco' González.

Vea también: América visita al Junior con la necesidad de empezar a sumar de a tres

El 'Chino' se tuvo que retirar del último partido con algunas molestias que dejaron en claro una posible lesión, que el mismo club confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales:

Fabián Sambueza: el jugador presenta molestias físicas en musculatura aductora izquierda.Aún se encuentra en espera a la evolución clínica y realizando trabajos diferenciados.

Vea también: Giovanni Moreno revela su deuda pendiente en Selección y el fútbol colombiano

Edwuin Cetré: El extremo presenta un esguince grado 2, y se mantiene en tratamiento con evolución favorable.

Luis 'Cariaco' González: El jugador ya se encuentra realizando trabajos de campo, diferenciado, luego del procedimiento quirúrgico por fractura del quinto metatarsiano. Evolución favorable.

Tres ausencias de peso para el profesor Luis Amaranto Perea que había encontrado en el argentino Fabián Sambueza, una ayuda y una guía para poder darle dinámica al juego. Aún así, el banquillo tiburón se prepara para la visita del vigente campeón de Colombia.

Vea también: Helibelton Palacios y su posible llegada a Santa Fe 2021

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies