Liga BetPlay

Junior anuncia el regreso de Fabián Sambueza y suma a Eder Chaux

Junior anuncia a Fabián Sambueza y Eder Chaux

Fabián Sambueza y Eder Chaux / Junior

Junior de Barranquilla sigue sumando refuerzos y este martes anunció a dos nuevos jugadores

05 Ene 2021 15:04:23Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla es uno de los equipos más llamativos y considerado favorito a la hora de hablar de clubes con posibilidades de ganar títulos y ser protagonistas en el fútbol profesional colombiano. 

Te puede interesar: El jugador procedente de la Eredivisie que fue anunciado por Atlético Nacional

El equipo ha venido en una transformación con la llegada de Amaranto Perea y ya ha confirmado salidas y llegadas para poder asumir los retos que vienen en 2021. 

Uno de ellos es el regreso del argentino Fabián Sambueza quien volvió al equipo luego de su periplo en el 2019 con el equipo tiburón en el que consiguió dos títulos y fue importante para la campaña exitosa que tuvo el cuadro barranquillero. 

Te puede interesar: Matías Mier da positivo para Covid-19 en Independiente Medellín

Sambueza salió de Santa Fe donde dejó una buena huella y se despidió del equipo 'Cardenal' en sus redes sociales: "Quiero agradecer a este excelente grupo de PERSONAS, a los directivos y a los verdaderos hinchas de SANTA FE que estuvieron en las malas, hoy me despido del club pero me llevo los mejores recuerdos y les deseo el mayor de los éxitos". 

Además, de Sambueza, Junior también anunció al guardameta campeón con América, Eder Chaux quien también posó con la nueva camiseta. 

Te puede interesar: Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies