Liga BetPlay

Junior ‘se toma revancha’ y vence a Medellín en el inicio de la Liga BetPlay 2021-I

Junior de Barranquilla derrotó por la mínima a Independiente Medellín en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I.

16 Ene 2021 21:30:27Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Junior de Barranquilla se ‘tomó revancha’ frente a Independiente Medellín, luego de que el equipo ‘Poderoso’ lo eliminara de la Copa BetPlay entre semana, y lo derrotó 1-0 en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I disputada en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El tanteador se modificó rápidamente por intermedio de Teófilo Gutiérrez, quien aprovechó un baló que quedó en el área visitante y con un potente remate venció la humanidad de Marmolejo y celebró el primero y único tanto del partido al minuto 7’.

Vea también: Millonarios inicia la Liga BetPlay 2021 con victoria sobre Envigado

Junior continuó atacando, pero el equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez se mostró más firme en zona defensiva y logró mantener un solo tanto de diferencia, sin embargo, cerca del final del encuentro el conjunto rojiblanco tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero Miguel Ángel Borja desperdició una pena máxima estrellando el balón contra el travesaño.

En la próxima jornada, los dirigidos por Amaranto Perea estarán visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, mientras que Medellín se estará viendo las caras frente a Patriotas en el Atanasio Girardot.

Vea también: El top 10 de los jugadores más caros del fútbol colombiano

El entrenador del Tiburón, Luis Amaranto Perea planteó su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez y Fredy Hinestroza en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Darío Gómez salieron a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez en defensa; Juan Ospina, Juan Díaz, Yesid Díaz y Miguel Monsalve en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cuesta y Leonardo Castro en la delantera.

Vea también: Macalister, Ramos, Viera y Duque hacen un llamado a las hinchadas del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies