Liga BetPlay

Jugador de Junior desata polémica por fiesta de dos días durante cuarentena

Según el diario El Heraldo, un delantero de Junior habría sido protagonista de una estrenduosa fiesta en su casa mientras el país se encuentra en la cuarentena.

30 Mar 2020 17:03:32Por: SuperTrending
Luis Sandoval polémica fiesta de dos días en cuarentena

Jugadores del Junior

Un jugador de Junior y de la Selección Colombia Sub-23 está envuelto en una polémica en Barranquilla. Mientras el país se encuentra en cuarentena, varios vecinos del barrio donde vive el atacante han denunciado que en la casa del jugador hubo una fiesta de dos días en pleno aislamiento por la pandemia del coronavirus. 

Este lunes El Heraldo dio a conocer una denuncia que recibió por parte de los habitantes de un conjunto residencial de la capital del Atlántico, quienes manifestaron que tuvieron que soportar una fiesta de dos días del 'Chino'.

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó  la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, aseguró un vecino de forma anonima.

Vea también: Ángel Di María y su confesión sobre el fichaje de James al Real Madrid en el 2014

“Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que  estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”, agregó.

En algunas fotos recopiladas por el mismo medio se pueda ver al delantero Luis Sandoval mientras la policia hacía presencia. Esta noticia cae en medio de una alarma a los jugadores de Junior que les exigieron estar aislados tras tener roce con Flamengo, equipo que algunos de sus integrantes dieran positivo por coronavirus. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies