Liga BetPlay

Juan Pablo Segovia cuenta las razones de su salida de América de Cali

El defensor central y campeón con América, Juan Pablo Segovia, contó todos los detalles de su salido y su futuro en el fútbol.

18 Dic 2020 16:00:00Por: SuperTrending

Juan Pablo Segovia habló con Caracol Radio, un medio especializado de América de Cali, para contar detalles de su salida del club y por qué tomaron una de las decisiones que más retumban en el conjunto 'escarlata' y lo que viene a futuro en el 2020.

Te puede interesar: Representante de Carlos Sierra: "No continúa en América y hay varios clubes interesados"

sobre su salida del club: "Fue una decisión muy complicada, difícil, pero era lo mejor para todos; por el bien mío y por el bien del club, que ellos también deben estar dispuestos a lo que uno pidió y eso es lo que se ha logrado. Irnos bien con las dos partes contentas" sumando que: "Disfruto mucho desde afuera, pero estaré con el equipo para acompañarlos en la gran final del fútbol profesional colombiano".

Te puede interesar: Así votaron Falcao, Messi, Ronaldo y los capitanes en The Best 2020

Sobre el trato del club: "Estoy totalmente agradecido con los directivos y con Tulio Gómez, desde que llegamos a Cali, nos han hecho sentir como un americano más. A todos los trabajadores del club, a las personas que hacen parte del contexto del club". añadiendo que: "Mi salida es una decisión técnica y no hay nada más que agregar y uno debe respetar y escapar de esas situaciones para poder apoyar al equipo sea adentro o afuera de la cancha".

Sobre su futuro: "Estamos viendo opciones, no hemos cerrado nada y mi representante lo está trabajando. Estamos tratando de buscar lo mejor para mi y para mi familia" terminando con: "He pasado unos años magníficos acá en el club, en la ciudad y que me ha ayudado con todo a mi y a mi familia. Me voy muy tranquilo y esperar las finales, que esperamos que se de el bicampeonato".

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies