Liga BetPlay

Juan Moreno: “Nunca imaginé aparecer ante Nacional, Cali y América”

El arquero de Millonarios Juan Moreno habló sobre su debut en la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional.

04 Nov 2020 12:00:10Por: SuperTrending
Juan Moreno: “Nunca imaginé aparecer ante Nacional, Cali y América” / Millonarios Oficial

Juan Moreno: “Nunca imaginé aparecer ante Nacional, Cali y América” / Millonarios Oficial

Millonarios consiguió una importante victoria el pasado fin de semana ante Atlético Nacional y sigue soñando con la clasificación a los playoffs de fin año. El entrenador Alberto Gamero presentó una gran novedad en su equipo, la cual fue colocar de titular a Juan Moreno en el arco albiazul y el portero respondió no dejando vencer sus tres palos.

El joven arquero estuvo conversando con Win Sports acerca de su debut frente a Nacional y el apoyo que recibió por parte de todos sus compañeros.

Vea también: Vea aquí los goles de la victoria de Millonarios 3-0 ante Nacional

“Desde que salió la nómina que iba a enfrentar a Nacional, me acogieron muy bien. Matías siempre estuvo muy pendiente de mi concentración, Duque y Maca me hablaron mucho para que no me sintiera ansioso”, indicó el arquero.

“Las maripositas siempre están ahí, no era fácil. Un partido complicado, en lo personal el partido más importante del fútbol colombiano por la historia de los dos equipos, siento que a nivel grupal fue algo bonito porque sentí el apoyo de todos”, agregó.

Vea también: Hinchada de Nacional protesta y arremete contra el equipo antes del viaje a Uruguay

Respecto a sus sensaciones cuando se le informó que iba a ser titular, Moreno dijo: “Cuando el profe me dio la noticia se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todos mis sacrificios que he hecho por este sueño de ser futbolista. Sentía que era una recompensa enorme. Muchos dijeron que el profe me tiró a la guerra, yo sentí todo lo contrario, fue un voto de confianza muy importante”.

Moreno también habló sobre el apoyo que tuvo por parte de los otros dos arqueros del plantel profesional: “Bonilla y Vargas son arqueros muy profesionales. Me dieron apoyo el día anterior al partido y para mí eso fue fundamental porque son dos tipos increíbles a pesar de que no ha sido fácil el momento para ellos en Millonarios, ellos quieren hacer las cosas bien”.

Vea también: Los partidos con VAR en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020

Finalmente, el joven arquero dejó claro que nunca imaginó debutar ante Nacional y posiblemente estar presente ante Cali, por Sudamericana, y frente a América el fin de semana: “Nunca me imaginé que mis primeras apariciones fueran contra Nacional, Cali y América, pero uno tiene que estar preparado. He aprendido de arqueros como Vikonis y Wuilker y eso me ha dado la paciencia y tranquilidad necesaria”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies