Liga BetPlay

Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez: “Tuve la oportunidad de ir al Cali, les dije que no les iba a cobrar”

El exvolante de Millonarios habló con DeportesRCN y nos contó sus anécdotas en la larga carrera que lleva.

16 Abr 2020 20:11:46Por: SuperTrending
Juan Guillermo Domínguez sobre Millonarios y la oferta del Cali

Juan Guillermo Domínguez

Juan Guillermo Domínguez reapareció este jueves y habló con Deportes RCN en un live de Instagram en el que recordó todos los inicios de su carrera y los equipos por donde pasó, además habló de las ofertas que ha tenido para jugar.

En primer lugar, habló de lo fue su paso por el Junior y recordó cuál fue la que final que más le dolió: “Una de las finales que más me ha dolido fue ante Nacional con ese gol al último minuto”

Además, recordó su paso por Millonarios y los pocos minutos que tuvo con Pinto, al que le sorprendía por qué no lo ponía de titular: “Es muy difícil, con el profe Pinto no pude jugar, él me ponía como ejemplo en todos los entrenamientos, pero nunca me puso, no entendía por qué, sin embargo, a él le agradezco mucho al profe que me ayudó con la enfermedad de mi mamá, con Millonarios me pasó de todo”.

Más noticias: Sebastián Pérez revela que tuvo ofertas de tres equipos grandes del fútbol colombiano

También se refirió a lo que significó el título de la estrella 15: “Teníamos una alegría interna, le agarré un cariño muy grande a Millonarios, le tengo mucho cariño junto al Cali, fue muy especial más por el rival a la que se le ganamos”.

Por último, habló de su futuro y la ofertas que tuvo para jugar en el Cali: “Tuve la oportunidad de hablar con el Deportivo Cali, yo les dije que no les iba a cobrar, yo quería jugar con mi equipo, el de mis amores, pero me dieron el pulgar abajo y eso es un dolor muy grande, aún me quedan más años en el fútbol, uno como jugador sabe cuándo es el final”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies