Liga BetPlay

Juan Cruz Real: “La serie está abierta, hemos conseguido buenos resultados de visitante”

El entrenador de América de Cali Juan Cruz Real habló sobre lo que fue el partido ante Junior en las semifinales de la Liga BetPlay.

07 Dic 2020 07:10:02Por: SuperTrending
Juan Cruz Real: “La serie está abierta, hemos conseguido buenos resultados de visitante” / América Oficial

Juan Cruz Real: “La serie está abierta, hemos conseguido buenos resultados de visitante” / América Oficial

América de Cali no logró sacar diferencia en el primer juego de las semifinales de la Liga BetPlay disputado en el Pascual Guerrero ante Junior de Barranquilla y ahora deberá viajar al Metropolitano a luchar por la clasificación a una nueva final del fútbol colombiano.

El entrenador Juan Cruz Real habló ante los medios de comunicación sobre lo que fue el partido en el Pascual Guerrero y afirmó que el conjunto ‘Escarlata’ mereció un mejor resultado por lo hecho dentro del terreno de juego: “Hay que pensar en el partido que viene. Es un partido de 180 minutos, hoy fue un partido parejo, pero en el balance general América fue más, tuvimos las opciones más claras en el primer tiempo, pero son típicos partidos de finales”.

Vea también: La Equidad y América desperdician su localía en las semifinales de Liga BetPlay 2020

Duván Vergara no podrá estar en el juego de vuelta debido a acumulación de tarjetas amarillas y el entrenador argentino lo lamentó, pero indicó que tienen variantes para suplirlo: “Es una baja importante para nosotros, pero como en algún momento tuvimos que suplir a otros jugadores, buscaremos la mejor opción”.

Vea también: América y Junior igualaron y definirán el finalista en el Metropolitano de Barranquilla

“En el segundo tiempo el control que tuvimos sobre el rival no lo pudimos traducir en mayor profundidad, pero Junior también se replegó en su campo y querían jugar con transiciones, el rival también juega”, agregó.  

Finalmente, América no logra la victoria en casa desde hace algunas fechas y su DT se mostró preocupado por eso: “Es verdad que empatamos en casa, pero también es verdad de que visitante hemos conseguido buenos resultados. La serie está abierta y nos tendremos que preparar para los segundos 90 minutos”.

Vea también: Vea aquí los goles del empate entre Equidad y Santa Fe en la ida por semifinales de Liga BetPlay 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies