Liga BetPlay

Juan Cruz Real en Deportes RCN: “Jugamos expuestos y fue una irresponsabilidad del Junior”

El técnico del América de Cali Juan Cruz Real expresó su molestia y preocupación por los contagios en el Junior.

11 Dic 2020 12:21:24Por: SuperTrending

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, se mostró molesto por las declaraciones de Luis Amaranto Perea, donde aseguró que previo a la semifinal de ida no se les realizaron pruebas de coronavirus y además varios jugadores presentaron síntomas y así estuvieron en la cancha el pasado domingo.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

“Estamos muy preocupados y un poco sorprendidos porque nos enteremos, y más allá de la competencia deportiva, lo más importante es la salud y nosotros enterarnos de que hubo jugadores con síntomas en el partido y no estoy apuntando a nadie en específico, pero alguien tiene responsabilidad. Fue una irresponsabilidad, pusieron en riesgo la salud de todos y es un tema que va más allá de lo deportivo”

Además, en declaraciones a Deportes RCN, Juan Cruz Real aseguró que fue una “irresponsabilidad del equipo rival (Junior)” y que eso no se puede dejar pasar.

“Jugamos expuestos y fue una irresponsabilidad del equipo rival de no tomar los recaudos necesarios, pero me parece que es algo que no se puede dejar pasar, se debe dar un ejemplo. Esto generó malestar en los jugadores, cuerpo médico”

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Por otro lado, el técnico argentino habló sobre la actualidad del equipo y habló sobre lo que será la definición de esta serie ante Junior.

“Llegamos a esta instancia final compitiendo, donde muchos equipos hubieran querido llegar. Los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande y ojalá podamos llegar a la final. Estas series son de 180 minutos, en el primer partido América fue superior. Junior tiene una de las dos nóminas más costosas y tiene obligaciones. Tenemos un gran equipo y creo en mis jugadores a muerte. La tónica no creo que vaya a cambiar mucho”

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies