Liga BetPlay

Juan Cruz Real: “Faltan otros 90 de este partido de 180 minutos”

Juan Cruz Real habló tras la victoria del América 3-1 ante Santa Fe en la final de ida en Liga BetPlay 2020.

21 Dic 2020 06:48:47Por: SuperTrending

El América de Cali dejó contra las cuerdas al bogotano Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2020 el domingo.

Lee también aquí: América goleó a Santa Fe en la final ida de Liga BetPlay 2020

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, habló tras la importante victoria en la final de ida.

“En la semana escuchamos bastante que a Santa Fe ya se le daba como campeón y mis jugadores se dedicaron a jugar con mucha humildad, mucho carácter. Sabemos que Santa Fe es un muy buen equipo y salimos a jugar un partido que los sintiera incomodos. Si bien es una diferencia, esto no terminó, faltan otros 90 minutos de este partido de 180 minutos”

Sobre la importancia de jugadores como Santiago Moreno o Pablo Ortiz, futbolistas de la cantera y los cuales se han destacado en los últimos encuentros, el argentino resaltó.

“Son jugadores importantes, tienen que seguir trabajando. Hay una buena mezclara entre experiencia y juventud. Tienen que pensar en rendir siempre, pero sus carreras recién empiezan”

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

Además, tras este buen resultado, Juan Cruz Real destacó el trabajo de sus dirigidos, a los cuales les agradeció por su compromiso.

“Gracias al esfuerzo de ellos, a creer en una idea. En los momentos difíciles siempre han aparecido y eso para mí es algo de destacar. Le reconozco a los jugadores que cuando llegamos, siempre fueron muy solidarios. Hace 5 meses estamos en el club y no es fácil para los jugadores”

Por último, Cruz Real se refirió a lo que será la planeación del partido de vuelta en el estadio El Campín.

 “Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, la misma ambición y determinación. Tenemos que ir a Bogotá con mucho coraje, ir a buscar ganar el partido. Dimos un paso importante, pero esto es como ir un primer tiempo ganando 3-0”

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies