Liga BetPlay

Juan Carlos Osorio: “No tengo ninguna diferencia con el presidente de Nacional”

El técnico Juan Carlos Osorio, habló en rueda de prensa sobre su relación con el presidente Juan David Pérez.

22 Oct 2020 16:39:10Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio habla sobre su relación con el presidente de Nacional

Juan Carlos Osorio

Muchos son los rumores que han rondado en las últimas semanas alrededor de Atlético Nacional. Acompañado del dudoso juego y los complicados resultados, en los últimos días algunos medios llegaron a indicar que Juan Carlos Osorio podría salir del cuadro ‘Verdolaga’.

Vea también: La Selección Colombia se mantiene en el top-10 del ranking FIFA

Sin embargo, al respecto de esas versiones, el entrenador habló en rueda de prensa y en primer lugar ratificó su compromiso con Nacional y se refirió a la oferta desde el fútbol de Inglaterra: “Como profesional del fútbol soy respetuoso. Cuando alguien me contacta y el proyecto es serio, los escucho. Ante esa posibilidad (Inglaterra) manifesté que tengo como objetivo ir al fútbol europeo, pero al hoy no. Estoy comprometido con Nacional y este proyecto".

Y remató asegurando que su compromiso es quedarse en el equipo ‘verde’: "Espero quedarme, rematar muy bien este semestre y al final revisar el futuro del club y el mío"

Vea también: ¿No quisieron prestar El Campín para el clásico capitalino femenino? El IDRD respondió

Sobre su relación con Osorio, el DT se refirió a su relación con el presidente del club, Juan David Pérez: "En cuanto a una diferencia con el presidente, para nada. Soy un admirador de la gestión del presidente. Podemos no coincidir en decisiones, caso Daniel Muñoz, pero es historia. Esas polémicas que ustedes (prensa) quieren generar afuera, que se queden allá".

Finalmente, se refirió a la posibilidad que tiene Gustavo Torres de salir del club: "No tengo conocimiento de la posibilidad de Torres de ir al fútbol brasilero. Ojalá, sería muy bueno por él y por el club. Gustavo ha dado muestras claras que le cuesta la disciplina, que le cuesta manejarse bajo parámetros de comportamiento colectivo".

Vea también: Los partidos con VAR en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies