Liga BetPlay

Juan Carlos Osorio habla sobre su futuro en Nacional y la situación de Gustavo Torres

El técnico Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa sobre su futuro en el cuadro ‘Verdolaga’.

29 Sep 2020 16:36:01Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio habla sobre su futuro en Nacional

Juan Carlos Osorio Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa este martes en Atlético Nacional, previo al juego ante Tolima, en el que se refirió a la oferta que se conoció le llegó desde México para hacerse con sus servicios.

Lee también aquí: Periodista contó con detalles los insultos y amenazas que recibió de Aldo Bobadilla en DIM-Pereira

Al respecto, el entrenador fue enfático y se mostró agradecido por su paso en el fútbol mexicano: “Lo he manifestado en varias ocasiones, como profesional del fútbol, muy respetuosamente escucho las llamadas, propuestas, ofertas, acercamientos de otros clubes y de otros países. A México estaré eternamente agradecido por la posibilidad de haber dirigido una de las mejores selecciones en el mundo y compartir con ellos un Mundial”.

Además, desmintió las versiones de esa oferta del fútbol mexicano y mostró su compromiso en Atlético Nacional: “En estos momentos y al hoy, estoy feliz de estar en Medellín, soy un hombre feliz de estar con mi familia, con mi señora, mis dos hijos y de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado en irme y en lo único que estoy pensando es en dar el cien por ciento para que Nacional mejore y llegue a la final. Cuando termine el torneo miraremos y hablaremos de otros temas, pero ahora estoy feliz acá y cien por ciento comprometido con Atlético Nacional".

Lee también: Aldo Bobadilla no es más DT del Independiente Medellín

Por otro lado, el técnico risaraldense también habló sobre Gustavo Torres y se refirió a la situación disciplinaria que el jugador lleva con el club tras no presentarse varios días al entrenamiento: “Sobre el tema de Gustavo (Torres) es algo que lo está manejando el club y dentro de las políticas de disciplina, de compromiso y de profesionalismo de cada uno de los integrantes de nuestra plantilla, es una pregunta que va más hacia nuestro director deportivo y nuestro presidente”, indicó.

Lee también: La desmantelada que sufrió Independiente Medellín: sin técnico y sin referentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies