Liga BetPlay

Álvez se confiesa: "Junior para mí fue pasajero, ahora estoy en el mejor equipo del país"

Jonatan Álvez habla sobre su llegada a Atlético Nacional

Jonatan Álvez / Nacional

El atacante Jonatan Álvez habló sobre su llegada a Atlético Nacional.

12 Ene 2021 15:50:23Por: SuperTrending

Atlético Nacional presentó sus refuerzos para el 2021 y la nómina completa para enfrentar Liga y Copa Colombia; sumando el gran reto de la Copa Libertadores, un objetivo que los ubicaría en una posición importante a nivel continental.

Vea también: ¡Objetivo Fernando Uribe! Millonarios comienza el plan para fichar al delantero

Uno de ellos fue el delantero uruguayo Jonatan Álvez quien es uno de los nuevos refuerzos de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa y de inmediato fue preguntado por su paso por Junior, a lo que el delantero respondió con puyas: "Junior para mí fue pasajero, también tiene su historia, pero ya se hace a un lado. Estoy en el mejor equipo del país, daré lo mejor de mí. Hay que empezar de menos a más".

Asimismo, el uruguayo no hizo caso a las criticas sobre sus problemas disciplinarios: "No me interesa lo que hablen de mi en lo disciplinario. En todos los equipos que fui y los que me conocen saben lo profesional que soy. No veo la hora de jugar, marcar goles y darle alegría a la institución".

Vea también: Michael Rangel y su regreso a Santa Fe: "Estoy muy contento de volver a este gran club"

En cuanto a su llegada al cuadro verde, Álvez dio detalles: "La propuesta me salió de un día para otro, estaba de vacaciones, y en el momento en que se comunicaron conmigo, acepté de inmediato porque es un club grande en Colombia. Es una camiseta grande así que estoy contento de trabajar para demostrarle a la gente que puedo dar todo y ganar con el equipo todo lo que nos propongamos".

Finalmente, dio sus sensaciones del recibimiento que ha tenido en el equipo: "Todos me han recibido de la mejor manera. Es un equipo muy profesional. Vengo con muchas ganas de hacer lo mejor de mí, ponerme a punto lo más rápido posible y cuando el profesor me dé la oportunidad, tratar de dar lo mejor para Nacional".

Vea también: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies