Liga BetPlay

Revelan el nombre del primer refuerzo de Santa Fe para el 2021

Johan Caballero se convertirá en nuevo jugador de Santa Fe

Santa Fe / Dimayor

Santa Fe participará en Copa Libertadores 2021 y ya empieza a reforzarse para la próxima temporada.

15 Dic 2020 15:00:00Por: SuperTrending

Santa Fe y América se verán las caras en la final del torneo colombiano del fútbol, luego de derrotar respectivamente a La Equidad y Junior de Barranquilla este fin de semana.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Los equipos de Bogotá y Cali definirán el nuevo campeón de una liga atípica, marcada por la pandemia del nuevo coronavirus, en encuentros de ida y vuelta que, en principio, se disputarán el 20 y 27 de diciembre. 

El cuadro 'Cardenal' accedió a la Copa Libertadores del año 2021, fue campeón en la Liga Femenina y ahora tendrá un lindo reto en la final ante América. Sin embargo, el club sabe de sus retos la otra temporada y por eso confirmó su primer refuerzo. 

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Se trata del volante Johan Caballero quien se convirtió en primer refuerzo del club y llega procedente del Bucaramanga equipo con el que jugó en esta temporada. Caballero, de 22 años, es volante y llega al club capitalino en condición de préstamo con opción de compra.

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies