Liga BetPlay

Jhonny Ramírez y sus negocios después del fútbol

El exfutbolista Jhonny Ramírez recordó grandes momentos de su carrera profesional en Millonarios.

15 Jul 2020 18:43:32Por: SuperTrending
Jhonny Ramírez y sus negocios después del fútbol / Foto: AFP

Jhonny Ramírez y sus negocios después del fútbol / Foto: AFP

Luego de coronarse campeón del fútbol colombiano en 2012 con Millonarios, Jhonny Ramírez pasó por equipos como el Junior y el Cúcuta Deportivo para terminar su carrera a inicios de este año en Leones.

El exfutbolista antioqueño se animó a lanzarse en un negocio de arepas en Envigado, sobre el cual estuvo conversando con Deportes RCN, además, recordó sus mejores momentos como futbolista profesional y se pronunció acerca de la actualidad del fútbol colombiano.

“Yo terminé de jugar el semestre pasado en Leones. Mi suegro siempre ha tenido visión para la comida y el cogió un negocio muy tradicional acá en Envigado que lleva 20 años. El negocio se llama @arepaslasfamosas”. “En diciembre me dijo que lo iba a vender, pero yo hice negocio con él para que no fuera así”, explicó Ramírez.

Vea también: América, Millonarios y Once Caldas, habilitados para volver a los entrenamientos

“El negocio iba muy bien, dejaba su rentica, estábamos tranquilos, pero llegó la pandemia y las ventas cayeron casi el 85% y se puso muy difícil”, añadió.

Ramírez mencionó una de las necesidades del negocio y contó detalles de cómo lo fue sacando adelante durante la problemática: “Nosotros no teníamos servicio de domicilios entonces la gente siempre iba al punto a buscar lo que necesitaba y después de esto (la pandemia) me ‘puse las botas’ y empecé a salir a llevar el producto”. “Hoy en día los domicilios mantienen el negocio, estamos esperando que pase toda esta situación, pero lo importante es que estamos bien. Queremos crecer”.

Incluso, el exjugador de Boyacá Chicó reveló que tuvo que ser domiciliario al principio: “Al principio de la pandemia, yo fui el que empecé a hacer los domicilios, pero con tantas cosas que tengo que hacer el tiempo no me daba y tuve que buscar ayuda de varias personas para poder cumplirle a los clientes”. “A la gente que le gusta el fútbol me llama, me compra, charlamos un buen rato y así va surgiendo el negocio”.

Jhonny reveló que su anhelo es seguir ligado al fútbol e incluso expuso que ya se prepara para ello: “Yo trabajo en una caja de compensación siendo entrenador de niños. Me estuve preparando en Argentina y además voy en octavo de profesional en deporte. Estoy haciendo todo mi proceso, estoy terminando mi carrera de profesional en deporte. En un futuro quisiera estar en un equipo profesional, esa es como la meta que quiero realizar”, dijo.

Sus mejores recuerdos en Millonarios:

“Me quedan muchos recuerdos. Todos recordamos ese título de Millonarios en 2012 después de 24 años, quedar en la historia de un equipo como Millonarios no es fácil”.

¿Qué tenía de especial ese Millonarios campeón del 2012?

Vea también: Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género

“Lo especial de ese Millonarios eran esas ganas, el luchar contra las adversidades. El primer semestre no fue bueno, la derrota en Madrid, la complicación de la esposa de (Luis) Delgado, la eliminación de la Copa Sudamericana… De todo eso nos levantamos y estuvimos muy unidos para lograr el título”.

¿Qué fue lo más difícil de retirarse?

“El saber que no vas a volver a competir ni poder figurar en ningún equipo, pero lo que más extrañas es el poder compartir con los grupos, con tus amigos; eso lo hace crecer a uno en todos los aspectos”.

El mejor futbolista con el que compartió equipo:

“Tuve jugadores al lado muy buenos, por ejemplo, Cuéllar me encantaba jugar a su lado, Vladimir Hernández también. Mayer por lo que era con su liderazgo y Wason”.

El equipo más fuerte de la actualidad en el FPC:

“Para mí el más fuerte últimamente es Junior por todo lo que viene haciendo. Sus contrataciones y sus logros importantes en los últimos tiempos lo hacen marcar diferencia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies