Liga BetPlay

Jhonny Ramírez, de ser campeón con Millonarios a vender arepas y ropa en Envigado

El exfutbolista antioqueño Jhonny Ramírez contó detalles acerca de cómo sobrevive durante la pandemia.

13 Jul 2020 17:24:23Por: SuperTrending
Jhonny Ramírez, de ser campeón con Millonarios a vender arepas y ropa en Envigado / Foto: AFP

Jhonny Ramírez, de ser campeón con Millonarios a vender arepas y ropa en Envigado / Foto: AFP

La vida de Jhonny Ramírez tomó un rumbo completamente distinto luego de ser uno de los mejores mediocampistas del fútbol colombiano en el 2012, año en el que logró la Liga con Millonarios, el exfutbolista antioqueño se dedica actualmente a su empresa de arepas en Envigado y en el pasado llegó a vender ropa.

El colombiano estuvo conversando con ‘El Espectador’ acerca de su actualidad. El exjugador antioqueño tuvo un taxi luego de pasar por equipos como el Junior, Cúcuta y Cortulúa; narró que de vez en cuando lo manejó en las noches para recoger dinero y salir con su esposa.

Vea también: Millonarios notificó tres casos positivos de Covid-19 en su plantilla

Además, indicó que también hace algún tiempo viajó a Panamá a comprar ropa para venderla después: “Así es que hemos salido a flote, haciendo de todo y guerreándola”, explicó.

Ramírez señaló que intenta organizar sus días de la mejor manera para que el tiempo le alcance para cumplir con todas sus responsabilidades en las que se encuentran el estudio, el famoso negocio de arepas que tiene a una cuadra del parque de Envigado y en su vínculo con Comfama: “Me levanto a las seis de la mañana y hay veces que me dan las diez de la noche y no he terminado”.

Vea también: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

Aunque el negocio de arepas había empezado de la mejor manera, la crisis que genera la pandemia es bastante fuerte y Jhonny Ramírez tuvo que ingeniárselas para poder subsistir: “No había para pagar arriendo y servicios. Apenas daba para suplir los sueldos de las empleadas. Entonces, hermano, empecé a promocionar los domicilios. Y, pues, como no había plata para domiciliario cogí mi carro y dele por todo el Valle de Aburrá repartiendo arepas de chócolo”, expresó el exfutbolista.

De esta manera el excampeón con Millonarios en la Liga 2012-II se gana la vida actualmente y sale adelante con su negocio de arepas en Envigado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies