Liga BetPlay

Duque: "Por muy x o la copa que sea, hay que acostumbrarnos a ser campeones, estamos en Nacional"

El capitán de Nacional, Jefferson Duque volvió a hablar tras la eliminación ante Tolima.

Jefferson Duque explota por derrota de Nacional ante Tolima

Jefferson Duque / Nacional

22 Ene 2021 12:47:33Por: SuperTrending

Jefferson Duque explotó en rueda de prensa después de la eliminación de Atlético Nacional ante Tolima en la Copa BetPlay. El capitán pidió disculpas al técnico, a la hinchada y le exigió a sus compañeros y él mismo resultados. 

Vea también: Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Un día después de lo que generó esa reacción, el delantero volvió a hablar con más calma y explicó si hizo de mala fe esas declaraciones: "Yo espero una reacción de mi grupo. Yo eso no lo hice de mala fe ni por quedar bien. Fue una oportunidad de seguir avanzando, se nos fue pero tanto los hinchas como yo necesitamos una reacción". 

Además, volvió a reiterar la petición que le hace a sus compañeros: "Toca competir en el estadio que sea, con el clima que sea y con el rival que sea. Tenemos que sacar esto adelante y no tenemos de otra".

 Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?

También, Duque reconoció que los jugadores están dolidos y que en la Liga no puede haber excusa: "Los jugadores en este momento están dolidos. A ninguno le gusta perder (...) tenemos que ganar esta liga sí o sí". 

El capitán también destacó el trabajo del rival: "Hay que reconocer el trabajo de Tolima, nos hizo una presión muy buena y nos obligó a jugar a algo que no estamos acostumbrados".

Duque volvió a explicar por qué lo hizo y se refirió al objetivo de la Libertadores: "Eran cosas que se tenían que decir, era mejor hacerlo de una vez y evitar que nos pase después. Hay que ser muy conscientes que ya se vienen rondas de Copa Libertadores y no podemos permitir que nos pase otra vez"  

Lee también: Cuatro equipos del FPC entre los 100 mejores del mundo

Por último, remató con una frase que define lo que deben tener los jugadores del club: "Por muy X o la Copa que sea, hay que acostumbrarnos a ser campeones. Estamos defendiendo la camiseta de Atlético Nacional". 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies