Liga BetPlay

Jarlan Barrera da positivo para covid-19 en Atlético Nacional

Jarlan Barrera positivo para Covid-19

Jarlan Barrera / Dimayor

Atlético Nacional dio los resultados de las pruebas PCR y confirmó un positivo en el plantel.

08 Ene 2021 13:12:07Por: SuperTrending

Atlético Nacional informa que en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado 70 pruebas PCR a jugadores, staff técnico y personal administrativo, las cuales han arrojado un resultado positivo para el jugador Jarlan Barrera quien se encuentra asintomático.

Vea también: Boca, River y Argentinos por un lugar en la final de la Copa Maradona

Nuestro futbolista está aislado en casa y constantemente monitoreado por el departamento médico del Club, al igual que su familia y el círculo epidemiológico cercano.

Atlético Nacional sufrió un contagio masivo de Covid-19 a final de la Liga BetPlay 2020 que le impidió estar con toda su nómina en los cuartos de final de vuelta ante América donde finalmente quedó eliminado del torneo. 

Vea también: Marcos Rojo y Sergio Romero no seguirán en Manchester United

El cuadro 'Verdolaga' está a la espera de sumar a Jonatan Alvez y Michael Chacón, los nuevos jugadores del club hasta el momento. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 9-10 enero

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies