Liga BetPlay

Iván René Valenciano frentero: "Yo sacaría a Amaranto y a varios jugadores de Junior"

Iván René Valenciano opina sobre el futuro de Amaranto Perea en Junior de Barranquilla.

22 Feb 2021 17:28:18Por: SuperTrending
Iván René Valenciano opina sobre el futuro de Amaranto Perea

Amaranto Perea / Junior FC

Junior de Barranquilla se vio sorprendido en Tunja, donde Boyacá Chicó lo venció y el cuadro ‘Tiburón’ sumó su segunda derrota en línea y llegó a tres partidos sin conocer la victoria en la presente Liga BetPlay.

Lee también aquí: ¡Segunda en línea! Junior vuelve a perder y ahora contra Boyacá Chicó 

Luego de una nueva derrota, Luis Amaranto Perea fue claro con su continuidad en el banquillo del Junior de Barranquilla: De momento ni don Fuad (dueño) ni el presidente (Alejandro Char) me han dicho a mí que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que eso estaba causando revuelo, que Junior genera noticias y que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, otra información es falsa”. 

Y es que la destitución de Amaranto Perea es una opción muy alta que se puede dar teniendo en cuenta los malos resultados y el juego poco vistoso que gustan en Barranquilla y aunque también son señalados los jugadores, normalmente es el técnico el que termina saliendo. 

Lee también aquí: Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

Al respecto, Iván René Valenciano, máximo goleador del club, habló en el VBar de Caracol Radio y dio su opinión sobre lo que debe suceder en el Junior con Amaranto, que para él está en deuda: "Yo sacaría a Amaranto y a varios jugadores de Junior. El equipo tiene un entrenador y futbolistas que no funcionan. Al Medellín, desde que lo agarró Hernán, ha mostrado un juego, algo diferente. Pero, Junior ¿Qué ha mostrado? No tiene nada. Es un equipo plano desde todo punto de vista. Los jugadores no dan lo que busca el entrenador". 

Lee también: Los candidatos para reemplazar a Amaranto Perea si se da su salida de Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies