Liga BetPlay

Iván Arboleda cuenta si fue verdad el interés de Millonarios en contratarlo

El portero colombiano de Banfield, Iván Arboleda, habló con Golombianos sobre el acercamiento con Millonarios.

12 Abr 2020 15:20:31Por: SuperTrending
Iván Arboleda posibilidad de ir a Millonarios

Iván Arboleda Banfield.

Uno de los porteros que más ha generado controversia en el último tiempo ha sido Iván Arboleda, el guardameta de Banfield que no tuvo un gran debut con la Selección Colombia y desde aquella convocatoria no volvió a ser llamado por Carlos Queiroz a la tricolor.

Después de ese momento, Arboleda empezó a sonar en Colombia y se rumoró con que Millonarios estaría interesado en contar con sus servicios, sin embargo, esa opción nunca se concretó. Sobre este tema, el guardameta habló con Golombianos y contó la verdad: “Sí escuché el rumor de Millonarios, pero nunca me dijeron nada concreto a mí… lo que sí escuché fue lo de América, pero no supe qué pasó con eso. Sería un lindo reto ir a jugar en algún momento a Colombia”.

Por otra parte, habló de su difícil relación con Hernán Crespo y la confianza que le ha dado Julio Falcioni: “No soy arrogante o grosero. Aprendí valores de casa. Si lo veo en la calle lo saludo, pero es una falta de respeto comparar a Crespo con Falcioni. Yo nunca tuve mala relación con él. Él tenía sus gustos y un jugador nunca se quiere equivocar. Estoy en una etapa de crecimiento. Acepto críticas de chicos y grandes. Falcioni supo cómo manejar las cosas”.

Lee también: ¿Por qué Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado en sus inicios?

Por último habló sobre la posibilidad de llegar a ser el sustituto de David Ospina en la Selección Colombia: “Cuando Pékerman me llamó antes del Mundial, me preguntaba cómo sería David Ospina. Yo no soy confianzudo. David llega y me saluda. Me ofreció desde el principio su ayuda y eso me alivió. Yo miraba mucho a David, cómo caía y hacía las cosas, porque él ya estaba en Europa. El agarre de él era muy bueno porque no daba rebote. Empezó a darme consejos y a contarme sus experiencias. Es un arquero del que uno puede decir que es un referente y por eso no suelta la titularidad de la Selección. Hay que respetarlo mientras esté ahí. Todavía falta mucho para pensar en quitarle el puesto”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies