Liga BetPlay

Hubert Bodhert renuncia a la dirección técnica de Águilas Doradas

Águilas Doradas informó la sorpresiva decisión del técnico Hubert Bodhert al renunciar al equipo.

Foto: Águilas Doradas Oficial

Foto: Águilas Doradas Oficial

02 Mar 2021 19:55:08Por: SuperTrending

Sorpresivamente este martes se confirmó la renuncia de Hubert Bodhert del banquillo de Águilas Doradas, equipo al cual arribó apenas en enero y que lo deja en la posición 15 de la tabla con nueve puntos sumados.

Se desconocen los motivos que llevaron a la decisión del cartagenero, sin embargo, el equipo antioqueño se pronunció mediante un comunicado de prensa, en donde confirmó la salida de su entrenador.

Vea también: América de Cali se pronuncia sobre los rumores de Juan Cruz Real y una agresión a un hincha

“Nos permitimos informar a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy (martes)”, indicó Águilas Doradas en sus redes sociales.

El entrenador Hubert Bodberth había llegado a Águilas en enero de 2021, después de estar durante 3 años en Once Caldas, sin embargo, el cartagenero no consiguió los mejores resultados con el elenco antioqueño y renunció en la fecha 10 del torneo.

Vea también: ¿A los golpes? Juan Cruz Real se habría peleado con un hincha de la barra de América

“Solo tenemos palabras de agradecimiento y aprecio para el profesor Bodhert y su cuerpo técnico por su profesionalismo y calidez humana. Esperamos que en algún momento podamos volver a contar con sus oficios para el beneplácito de la institución”, finalizó el comunicado.

Vea también: ¡El VAR! Los partidos con videoarbitraje en la fecha 11 de Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies