Liga BetPlay

Hubert Bodhert le gana la batalla al Covid-19 y es dado de alta

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, se recuperó del Covid-19 y ya está en su casa con sus seres queridos.

14 Nov 2020 16:02:48Por: SuperTrending
Hubert Bodhert se recuperó del Covid-19

Hubert Bodhert Once Caldas

¡Grande profe! La familia del fútbol colombiano, Deportes RCN y el Once Caldas están muy felices de anunciar que el profesor Hubert Bodhert se recuperó del Covid-19 y fue dado de alta tras estar hospitalizado durante más de 10 días. 

Vea también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

Once Caldas había anunciado once casos positivos de Covid-19 hace algunos días y entre ellos el profesor Bodhert fue uno de los afectados. 

Tras pasar malos días aguantando el virus, finalmente Bodhert logró recuperarse y ya regresó a su casa donde se reencontró con sus seres queridos. Su hijo publicó un mensaje anunciando la noticia:  "¡Ganaste el partido más importante de tu vida! Gracias Dios porque nunca nos abandonas, Después de que sólo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia hoy Dios hizo un milagro, Te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo! Eres un guerrero". 

Vea también: Top 7: los goleadores históricos de las Eliminatorias Suramericanas

Desde DeportesRCN.com le envíamos un mensaje de aliento y felicitación al profesor Bodhert y esperamos verlo de nuevo en las canchas donde cumple su mejor labor y es feliz. 

Lee también: America y Nacional ganarán por escritorio sus puntos ante el Cúcuta

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies