Liga BetPlay

Harrison Otálvaro: “Yo me hice en la ‘Mecha’, pero amo a Millonarios y me volví hincha”

El exvolante de Millonarios, Harrison Otálvaro, habló de lo que fue su paso por el cuadro ‘Embajador’.

23 Jul 2020 13:40:45Por: SuperTrending
Harrison Otálvaro declara su amor por Millonarios

Harrison Otálvaro Millonarios

Uno de los volantes más recordados en su paso por Millonarios es sin duda Harrison Otálvaro, el volante que cautivó a los hinchas con el título de la estrella 14 y que se metió en el corazón del cuadro ‘Embajador’.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor

En diálogo con Mundo Millos, Otálvaro inició hablando de lo que fue ese título: "Fue algo maravilloso para mi vida, para mi carrera y para Millos. Habíamos hecho un gran trabajo todo el semestre y nos merecíamos ese título".

El volante, reveló la manera en la que llegó a hacer parte de Millonarios: “Nicolás García es quien me lleva a Millonarios. teníamos una buena amistad. Él apostó y creyó que yo podía aportar. Al profe Richard no lo llené mucho y ese semestre no fue muy bueno para mí”.

Sin embargo, no todo fue bueno y tuvo momentos en los que pudo salir del equipo: "Tuve una reunión a mitad de año con Felipe Gaitán y Eduardo Silva, pensé que era para arreglar mi salida y le dije a mi esposa. Pero fue todo lo contrario, me dijeron que Máyer, Jhonny y Pedro hablaban muy bien de mí".

Otálvaro recordó cuál fue la clave para que ese Millonarios lograra los objetivos: "El diferenciador de ese Millos 2012 es que teníamos dos equipos que competían, con esos juveniles ganamos en Cartagena y no fue un triunfo sufrido, fue sólido. Hicimos un gran trabajo"

Además, recordó aquella derrota ante el Real Madrid y el partido ante Chicó: "La derrota en Madrid influyó muchísimo cuando jugamos contra Chicó. Uno conforma una familia y después de ese partido tan difícil quedó el sabor. Esa noche tampoco tuvimos un gran partido".

Lee también aquí: Expresidente de la Comisión arbitral denunció corrupción y abuso sexual en el FPC

Harrison guarda grandes momentos, pero sin duda explicó lo que fue ese gol ante Tolima que los clasificó a la final de ese torneo: "Ese gol al Tolima es el mejor gol de mi carrera y el mejor gol de mi vida. A mí se me olvidó por completo y me quité la camisa. Los compañeros me decían que me la pusiera rápido pero yo les decía que ya para qué. El profe me miró rayado y todo"

También tuvo palabras de elogio para Mayer Cándelo con quien hizo una gran dupla: "Creo que Mayer es un líder profesor. Con él uno cuenta en la cancha y en los entrenos. Al principio éramos muy distantes, pero solo con mirarnos ya había una conexión en el terreno de juego".

Otálvaro fue claro y a pesar de pasar por varios clubes, dejó claro que es hincha de Millonarios: "Yo me hice en la mecha, pero lo que yo viví en Millonarios y el cariño de la hinchada lo tengo en mi corazón. Mi esposa y mis seres queridos saben que amo a Millonarios y que soy un hincha más ahora".

Finalmente, Otálvaro, confesó cuál fue el mejor técnico que tuvo en el club: "El mejor DT que tuve fue Hernán por todo lo que hizo en mí. Lillo es un gran DT pero Hernán fue el mejor"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies