Liga BetPlay

Harold Rivera: Salida de Giraldo a Argentina, presente del club y objetivos

El estratega habló en rueda de prensa y Kelvin Osorio cerró las preguntas sobre el presente del Léon de Bogotá.

Harold Rivera: Salida de Giraldo a Argentina, presente y objetivos

Harold Rivera: Salida de Giraldo a Argentina, presente y objetivos

11 Feb 2021 15:24:07Por: SuperTrending

Harold Rivera habló en rueda de prensa, fue enfático sobre el trabajo del club, como ha venido el tema del mercado de fichajes de la institución, a la cuál no cerró la puerta y también sobre los objetivos del 2021. En compañía estuvo de Kelvin Osorio que habló del trabajo en los entrenamientos y como se ha venido desarrollando la convivencia del grupo en la interna.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

"Bucaramanga es un rival que en la tabla no habla lo que expresa su fútbol. Es un equipo que se reforzó de buena manera con algunos extranjeros que vienen haciendo las cosas bien. Un equipo que se repliega bien y un delantero que aguanta la pelota y la sostiene, junto a la experiencia de Correa" finalizando: "Es un rival importante"

También habló sobre el rumor de la salida de Daniel Giraldo a Huracán de Argentina: "En días pasados hubo contactos preguntando por Daniel Giraldo, pero hoy en día no me han entregado información actualizada; pero si es viable, es un jugador que ha estado mucho tiempo con nosotros. Lo que más busca Independiente Santa Fe, es poder ayudar en la parte económica, pero ahora no me han dicho nada y lo tengo en cuenta, porque es un jugador que me puede dar mucho en los partidos que vienen".

Vea también: ¿Alejandro Guerra y Gustavo Torres vuelven a Nacional? Francisco Nájera lo aclara

Ante una eventual salida de Giraldo: "Tenemos lo de Pico, Pedroza y Serje que también han sido importantes para Santa Fe en los partidos que han participado" añadiendo sobre un reemplazo de Michael Rangel: "Tenemos a Ramos y Valdés, estamos bien con ellos, tenemos los cupos para buscar un jugador, pero hasta el momento estamos bien" sumando: "Si viene un delantero, tiene que estar compitiendo; de resto, yo me siento bien con los muchachos (Valdés y Ramos) y venimos trabajando con ellos y han demostrado".

Kelvin Osorio habló sobre el juego de Santa Fe: "Estamos aprovechando y aprendiendo para poder mejorar en cada partido" sumando que: "Estamos en un buen nivel y en cada partido se ve". Para finalizar habló sobre Atlético Bucaramanga: "Será difícil entrar por la mitad, peor tendremos que hacer unas rupturas de línea; debemos seguir creando opciones, pero debemos ser más efectivos para estar tranquilos".

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar a Atlético Bucaramanga en El Campín de Bogotá el domingo 14 de febrero a las 2 de la tarde en un duelo por la fecha 6. Tres puntos que le pueden seguir ayudando a escalar en la tabla de posiciones, actualmente en la quinta casilla con 9 puntos de 12 posibles.

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies