Liga BetPlay

Harold Rivera en RCN: "Confiamos en Dios y nuestro trabajo para llegar a la final"

Harold Rivera es el técnico llamado a ser la sensación del FPC después de revertir una historia negra con Santa Fe, ponerlo a pelear instancias finales y regresarlo a Copa Libertadores.

01 Dic 2020 10:06:59Por: SuperTrending

El técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, habló en Noticias RCN sobre el presente del club y como se prepara de cara a la llave contra La Equidad para definir el cupo a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Te puede interesar: FC Barcelona: Elecciones presidenciales, fecha y hora para Colombia

Harold Rivera inició con: "El equipo ilusiona, tenemos un objetivo claro y sabemos que los partidos son difíciles, viene un rival muy complicado y aunque clasificó en la última fecha, es un equipo que trabaja muy bien y dificulta las labores".

Sobre Jhon Velásquez y su rendimiento en el equipo: "Es normal mantener un nivel alto y Jhon Velásquez pasó por varias situaciones y donde lo vimos con otro rol, al que no estamos acostumbrados a ver, y es bueno que haya retomado un nivel importante, en esta instancia que ya es definitiva y también ilusiona lo que ha demostrado él y los demás jugadores".

Sobre el rival de Santa Fe en semifinales: "La Equidad ganó bien y los partidos hay que ganarlos. Jugaron una muy buena serie y por ende está en semifinales. Los rivales complican los partidos y hasta que no termine, no podemos hablar y debemos ponernos a disputar los 180 minutos para buscar un espacio en la final".

Te puede interesar: Los números y datos de la era Harold Rivera en Independiente Santa Fe

Sobre el duelo entre América y Junior de Barranquilla por la otra semifinal: "La otra serie es complicada y son dos equipos que tuvieron momentos en que no salían las cosas; los dos están llamados a pelear títulos y cuentan con nóminas importantes y es una llave interesante porque los analizamos y esperamos que gracias a nuestro trabajo podamos llegar a disputar la final del fútbol colombiano contra alguno de ellos dos".

Rivera sobre su proceso en el equipo: "Gracias a Dios hicimos una buena campaña y los jugadores han sido receptivos. Nuestra metodología de trabajo es importante y el plantel ha podido explotar algunas cosas que venía trabajando desde antes".

Te puede interesar: Los dos técnicos que suenan para el Deportes Tolima 2021

Te puede interesar: El día que Maradona le entregó la batuta del fútbol a Messi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies