Liga BetPlay

Gustavo Serpa: “Los grandes haremos vivir a los chicos, uno les dice chicos y se ofenden”

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, se refirió a las afectaciones que tendrá el fútbol colombiano.

20 Abr 2020 16:26:20Por: SuperTrending
Gustavo Serpa critica a los equipos chicos del fútbol colombiano

Gustavo Serpa Millonarios

El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, reapareció ante los medios de comunicación y habló en la W Radio sobre el difícil momento que están pasando los grandes equipos del fútbol colombiano por la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, el dirigente se refirió a las afectaciones que tendrán los equipos grandes después de que pase esta emergencia sanitaria. Para ellos explicó la manera en la que se dividen los ingresos: “30 o 35 % viene de taquillas; otro 30 %, de patrocinios; y el 30 % restante, de derechos de televisión”.

Y agregó que, debido a la crisis económica, no se manejarán jugosas cifras en el mercado de futbolistas: “También vivimos de la venta de jugadores, lo que se va a acabar”.

Te puede interesar: ¡Vuelve el fútbol!... El equipo de Wuhan retoma entrenamientos en China

Sobre esto, Serpa arremetió contra los equipos pequeños: “Ahora los equipos grandes vamos a poner a vivir a los otros 20, no los llamemos chicos porque se ofenden, con la compra de sus jugadores”.

Por último, agregó que los equipos chicos no tendrán el mismo problema de la ausencia de taquillas en sus estadios cuando todo esto pase: “Hay equipos a los que no les afecta eso porque no tienen afición, entonces no pierden nada al jugar con el estadio vacío; nosotros, sí”,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies