Liga BetPlay

Gustavo Serpa, dueño de Millonarios: “Sueño con traer a Falcao”

Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, habló sobre su ilusión de poder traer a Radamel Falcao García al club albiazul.

18 Ene 2021 20:00:13Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Este lunes se confirmó la llegada de Fernando Uribe a Millonarios y el dueño del club capitalino Gustavo Serpa habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio sobre el arribo del delantero, quien ya vistió la camiseta albiazul en 2014-2015, además, también se mostró con la ilusión de algún día llevar a Radamel Falcao García.

En cuanto a las dificultades con Uribe y el tema salarial, Serpa admitió que no tienen problema de pagarle si les asegura goles: "Si un jugador hace 30 goles al año, le pagamos el sueldo con todo el gusto del mundo porque eso nos va a llevar a las finales".

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

También admitió que Millonarios debió tener más títulos en los últimos años: "En los últimos años, debimos haber quedado campeones unas 3 o 4 veces. Pero así pasan las cosas, no se dio".

Uno de los testimonios que más llamó la atención fue cuando se refirió a la posibilidad de traer algún día a Radamel Falcao García a Millonarios: "Sueño con la posibilidad, todos los días, de que Falcao llegue a Millonarios. Ojalá se consolide, algún día".

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

En varias oportunidades el futbolista samario ha confesado ser hincha de Millonarios, algo que colabora a las palabras del dirigente azul.

El dueño del club destacó que su equipo tiene la mejor formación del país: "Para mí, Millonarios tiene la mejor nómina del campeonato".

Por otra parte, habló sobre el deseo de ganar la Libertadores y el avance que se ha hecho en ese objetivo: "Ganar la Copa Libertadores no ha dejado de ser el objetivo y lo vamos a seguir persiguiendo".

Vea también: Fernando Uribe será nuevo jugador de Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies