Liga BetPlay

El jugador de la Liga BetPlay que tiene más seguidores que todos los equipos del FPC

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Con el pasar de los años, el fútbol colombiano está contando con jugadores importantes y bastante reconocidos en las redes sociales.

08 Ene 2021 15:51:43Por: SuperTrending

Todo está planeado para que el próximo 16 y 17 de enero inicie la Liga BetPlay 2021-I en Colombia, sin embargo, ante las dificultades del covid-19 en el país, el comienzo del campeonato colombiano estaría en duda.

Más allá de la fecha de inicio, los diferentes clubes que hacen parte de la organización del fútbol colombiano ya comenzaron los trabajos en sus sedes de entrenamiento con los nuevos fichajes en el FPC, algunos con nombres bastantes importantes.

Vea también: Michael Rangel regresa a Independiente Santa Fe para 2021

Este viernes se confirmó el fichaje de Michael Rangel para Independiente Santa Fe y nombres como Fredy Guarín y Jonathan Alvez ilusionan el nivel del fútbol colombiano.

Son así los nombres que han llegado que el de Fredy Guarín representa millones de seguidores a la liga colombiana. El mediocampista ex Inter y Porto hizo una gran carrera en el exterior y se ganó un gran reconocimiento alrededor del mundo.

Vea también: Jarlan Barrera da positivo para covid-19 en Atlético Nacional

Guarín tiene más seguidores que cualquier club en el país. El jugador de 34 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13)

Nacional, que es el equipo con más seguidores en Instagram en el fútbol colombiano cuenta con un millón cuatrocientos fans en la red social. Junior y América comparten el segundo lugar los dos con algo más de 570 mil seguidores y Millonarios termina el top tres de clubes con más seguidores con 442 mil fans.

Vea también: ¿Cómo afecta el rebrote de covid-19 en Colombia a la Liga BetPlay? Presidente de Dimayor responde

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies