Vea aquí el gol de Millonarios ante Pereira en la final de la Liguilla
Reviva aquí el gol de Millonarios ante Pereira en la final de la Liguilla BetPlay 2020.

Gol Millonarios 1-0 Pereira: final Liguilla BetPlay 2020 / Foto: AFP
Millonarios recibió en el estadio El Campín al Deportivo Pereira en la final de la Liguilla BetPlay 2020 y el conjunto capitalino se quedó con la victoria 1-0 para clasificarse de forma definitiva al repechaje ante Deportivo Cali por un cupo a la Copa Sudamericana.
Lee también aquí: Millonarios se quedó con la Liguilla y peleará con Cali el cupo a Sudamericana
El equipo ‘Embajador’ se impuso en el juego durante la gran mayoría del partido y con los ataques certeros de Emerson Rodríguez, el conjunto capitalino se fue acercando a las inmediaciones del arquero Francisco Córdoba.
Al minuto 32’ el extremo de Millonarios lanzó un centro perfecto que terminó en los pies de Juan Camilo Salazar, quien marcó el primero y único tanto del partido que le dio a Millonarios la clasificación al repechaje para el cupo a la Copa Sudamericana 2021.
El equipo bogotano se estará midiendo ante Deportivo Cali el próximo 29 de diciembre en el estadio de Palmaseca.
Vea también: Santiago Montoya: su salida de Millonarios y un nuevo club en el FPC