Liga BetPlay

Gamero tras Junior 2-0 Millonarios: “El equipo me encantó”

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras la caída ante el Junior de Barranquilla en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I.

24 Feb 2021 07:22:15Por: SuperTrending
Gamero tras Junior 2-0 Millonarios

Gamero tras Junior 2-0 Millonarios: declaraciones, Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Por la jornada 9 de la Liga Betplay 2021, Junior de Barranquilla se quedó con la victoria en el Metropolitano ante Millonarios. Los goles para el local los anotaron Fabián Viáfara (42' 1T) y Edwuin Cetré (47' 2T).

Lee también aquí: Junior levanta cabeza ante un Millonarios que cae nuevamente en la Liga 2021-I

“Cuando se nos lesiona Guarín y entra Kliver seguimos bien. El equipo siguió bien porque el gol fue un doble rebote. Para el segundo tiempo, cuando sale Abadía y entra Márquez, y se lesiona, ahí sí se descompone el equipo en parte ofensiva porque tuvimos que poner a Guerra o Emerson por dentro siendo los dos extremos. No tuvimos la claridad para definir, pero a mí el equipo me gustó, me encantó porque vinimos a jugarle al Junior mano amano. Uno se va triste por el resultado, pero lo que hicieron los muchachos me gustó. Era un partido para 1-0 o 1-1, merecimos un poquito más”, fue el balance que hizo el entrenador de Millonarios Alberto Gamero tras la segunda caída de su equipo en la Liga (la primera fue ante La Equidad).

Con las bajas de Fernando Uribe, Juan Pablo Vargas y Cristián ‘Chicho’ Arango, el entrenador tuvo que variar sus nóminas y hacer una mezcla entre titulares y suplentes, por esa razón, Gamero fue claro sobre la diferencia de ambos.

“Indudablemente titular es titular, pero los que jugaron me dejaron tranquilo. La filosofía del equipo no se cambió. Intentamos hacer presión alta y juego de posesión. La idea no se cambió, el modelo no se cambió y perdimos un partido porque el fútbol es así. Hay que seguir trabajando y pensar en los otros partidos”

Vea también: Médicos del deporte se pronuncian sobre el caso de Andrés Román

Por último, sobre la lesión de Fredy Guarín en la primera parte del partido, Alberto Gamero dejó claro si eso perjudicó al equipo su salida y además luego el ingreso de Kliver Moreno, quien también fue sustituido en la segunda mitad por Daniel Ruíz.

“No es que haya perjudicado, simplemente todo estaba planificado para que estuviera Guarín. Que tuviera media distancia, que generara con Silva y Pereira. Eso lo intentamos hacer, cuando entro Kliver también lo hizo bien. El primer gol es un rebote, ya en el segundo tiempo pensamos hacer un cambio más ofensivo y mucho más porque Kliver tenía amarilla. En una imprudencia podía dejarnos con diez hombres y por eso metimos a Ruíz para darle a Silva mayor libertad por dentro. Ahí me parece que pudimos emparejar un poco más el partido”

El próximo partido de Millonarios será el siguiente lunes, donde recibirá a Jaguares en el estadio El Campín.

Lee también aquí: ¿Luis Amaranto Perea debe seguir siendo el técnico del Junior?

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies